𝒬𝓊𝑒𝓂𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓂í

46 2 0
                                    

Nombre: Burn Through Me / Quema a través de mí

Autor/a Original: roguemoon
Plataforma: Archive of our Own (Ao3)

Descripción: Era un tranquilo día de verano, y Rengoku y Uzui tuvieron un raro momento en el que ambos no fueron llamados a luchar contra demonios. Aprovechando la oportunidad, decidieron aprovecharla para pasar el mayor tiempo posible juntos.

(O Uzui toca fondo por primera vez con Rengoku y disfruta cada segundo).

Etiquetas adicionales: Sexo oral, sexo anal, todos se aman, menciones de cambio, menciones de las esposas de uzui, contenido sexual explicito.

➳༻❀✿❀༺➳

Era un verano relativamente cálido, no demasiado caluroso como para ser asfixiante, pero lo suficientemente cálido como para que Tengen pudiera sentarse afuera y disfrutar del clima. Las cigarras eran ruidosas, el sonido se relajaba mientras se abanicaba con el abanico que Kyojuro le compró en el mercado hace un rato. En pocas palabras, Tengen se lo estaba pasando bien.

Estaba esperando que Kyojuro regresara, el raro momento en que no tenían nada que hacer y sus habilidades como cazadores de demonios no eran necesarias de inmediato para poder relajarse.

Estaba visitando a Kanroji en su propiedad para ver cómo estaba, y era sólo cuestión de tiempo hasta que regresara.

Justo cuando ese pensamiento cruzó por su mente, una figura se le acercó. Entrecerrando los ojos para ver contra el resplandor del sol, vio el halo del sol poniente iluminando lo que parecía el cabello rojo y amarillo de Kyojuro. La escena ante él era absolutamente etérea. Una suave sonrisa apareció en el rostro de Kyojuro y el corazón de Tengen latió más rápido. No estuvieron juntos por mucho tiempo, pero ver al otro hombre nunca dejaba de hacerlo sentir cariño y emoción.

Kyojuro lo saludó con un suave beso en la mejilla y Tengen giró la cabeza para capturar sus labios. Kyojuro jadeó y Tengen sólo sonrió al poder sorprenderlo. Su mano se levantó para acunar la mejilla de Kyojuro, quien se inclinó hacia el toque, y con eso Tengen profundizó el beso, su lengua presionó contra los labios del otro antes de abrir la boca. Sus lenguas se deslizaron juntas y Tengen se apretó más, queriendo más, necesitando más. Kyojuro se rio en su boca, mordiéndose el labio juguetonamente antes de alejarse.

— ¿Por qué estás tan emocionado? — Sus ojos ardían intensamente con un fuego que Tengen no había visto antes. Parecía casi travieso, como si estuviera tramando algo.

— Es un día agradable y finalmente tenemos tiempo juntos a solas — Tengen le sonrió mientras cepillaba un mechón de cabello detrás de la oreja de Kyojuro.

Kyojuro sólo sonrió más alegremente. Eran momentos como estos los que Tengen apreciaba. Tiempo a solas que podría pasar con él, pudiendo aprender más sobre él y guardar cerca de su corazón los pequeños detalles que iba descubriendo sobre su pareja. Sus esposas alentaron su relación con Kyojuro e inmediatamente la aprobaron. A menudo pasaban cenas con los cinco juntos, y eran momentos como esos los que lo hacían más feliz, tener a las personas que más amaba a su alrededor.

Tengen habló de nuevo, mirando a los ojos que también lograron encender un fuego en él — Estás tramando algo, ¿no?

En respuesta, la boca de Kyojuro chocó contra la suya en un beso desesperado, sus manos subieron a su pecho para empujarlo hacia abajo. La espalda de Tengen tocó el suelo y sus ojos se abrieron en shock ante el atrevimiento. Sin embargo, la emoción burbujeaba en su estómago. Kyojuro se sentó a horcajadas sobre él, sus muslos abrazando los suyos, una presión agradable que hizo que Tengen tarareara de satisfacción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐮𝐫𝐧 𝐓𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐌𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora