Capitulo XLI | El lado oscuro de la luna

1.4K 143 202
                                    


Unos toques en la puerta me sobresaltaron mientras observaba al espejo.

-Ya voy, lo siento, amor es que.....

-Soy yo....-Annie se asomo levemente abriendo la puerta, mi sonrisa se ensancho de manera enorme.

-¡Annie!-Me apresure a abrazarla.

-¿Como estas?-Me tomo de las manos sonriendo dulce.

-Oh, estoy muy bien, bueno.....

-¿Que ocurre?

Observe detrás de ella.

-Tranquila, esta hablando con Jimin en su despacho.-Musito Annie. Asentí y la conduje hasta la cama para sentarnos.

Lo pensé un poco y al suspirar exclame:

-Hoy paso algo extraño.-Annie frunció el ceño.

-¿Extraño?

-Si.-Divague un poco.-Bueno....hoy después de la universidad, le pedí al señor Oliver que me llevara al supermercado, tenia planeado hacerle una cena a Jungkook.

-Oh....por lo que me dijiste que estaban las cosas entre ustedes.

-Si, queria....no se, intentar resolver nuestros problemas, pero....-Ella me observo intrigada.-Cuando salimos del super, sobre el capo del auto estaba otra caja azul.-Abrio sus labios.

-¿Que?

-Si, y lo peor es que de nuevo le faltaba otra extremidad.

-Dios, mini, debemos actuar rápido.

-Lo se, y....Dios, tengo mucho miedo pero intento que Jungkook no se de cuenta.

-Mini.....-Observo hacia el suelo.-Bueno.....¿No has pensando en.....que tal vez Jungkook.....?

-No.-La corte.-Dios no.-Me puse de pie con mis manos sobre mi pecho.-Ni siquiera lo pienses.

-Lo se, se que suena extraño, pero....yo lo he pensado mucho y bueno.-Ella divago preocupada.-Él te impide que vayas a la policía, eso ya de por si es extraño.-Sentí una punzada en mi pecho.-También te dijo que la familia que te encontró es mala, y cielos, yo tampoco confió en ese viejo decrepito que dice ser tu abuelo, pero.....¿Por que el señor intenta recuperarte a la fuerza y no como es debido? ¿Tal vez Jungkook.....-Sentía que el aire me hacia falta.-Tal vez él es......el Jorobado de la historia que la profesora Cora quiere que comprendas.-Se puso de pie.

No....no, no puede ser, jamás podria desconfiar de Jungkook.

-Tal vez Jungkook te enamoro para que no te fueras, ¿Y si él es quien realmente te tiene secuetra......

-¡Amor!-Ambas nos sobresaltamos cuando vimos entrar a Jungkook a la habitación, sentía mi corazón desbocado y la respiración apunto de hacer colapsar mis pulmones.

Jungkook observo a Annie de manera imparcial, neutra, fría, incluso aterradora, pero cuando sus ojos se clavaron en mi, su mirada se ablando y sus ojos brillaron.

Fue entonces que el oxigeno se libero de mi cuerpo y si no fuera porque Jungkook me tomo de la cintura, mis piernas se hubiesen desmoronado.

-¿Ya estas lista?-Me pregunto de forma dulce sin perder su postura firme, llevo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y sonrió levemente.

-S....Si, solo, no sabia que zapatillas usar con este vestido.-Dije tragando duro, pero....algo dentro de mi sintió una paz ensordecedora cuando Jungkook se acerco a mi.

De ninguna manera él podria ser mi captor. 

-No uses, no lastimes tus pies.-Dijo sonriendo.

-Jungkook.-Rei levemente.-No puedo usar las pantuflas durante la cena.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora