Quiero hacer este apartado para dejar unas cuantas cosas claras y evitar malentendidos.
Mi objetivo con este fanfic solo es compartirlo, yo escribo para mí, pero si alguien más llega a disfrutarlo sería bonito (es la primera vez que escribo algo, solo pido empatía).
La única razón por la que escribo este fanfic es porque no hay muchos de Genya y es un personaje que realmente me gusta mucho (si hay bastantes, me puse a buscar, pero 9 de cada 10 que encontraba eran de incesto y en lo personal no es algo que apruebe, pero cada loco con su tema).
También se me hace algo difícil el no usar modismos y estoy intentando no cometer faltas ortográficas, si encuentran alguna por favor corríjanmela e intentare editarlo lo más rápido posible (se ponía a hablar como si alguien fuera a leer la nota de autor o el fanfic en sí).
Si algo no tiene coherencia háganmelo saber de igual modo. Acepto todo tipo de consejo, solo pido amabilidad y respeto.
A veces la protagonista parece no tener personalidad fija porque intento que cualquiera se pueda identificar con ella, quiero que la persona que lea se sienta cómodo con la personalidad de la rayita, igualmente acepto sugerencias.
El diseño de la protagonista fue hecho con IA y editado los fallos de esta por mi (si hay alguien en contra del uso de la inteligencia artificial para hacer un OC lo comprendo), no soy dibujante, ni editora, ni ningún tipo de artista, tampoco pretendo hacer pasar por mío el "dibujo" de la rayis, recurrí a la IA por la misma razón de que no sé dibujar.
La portada y los separadores están hechos por mí, en canvas y en ibis Paint (menos la prota por motivos ya explicados), cualquier recurso extra (imágenes, patrones, etc.) que no sean de mi propiedad le doy sus créditos a sus respectivos creadores.
En cuanto actualizaciones no sabría decir puesto que no tenía planeado escribir nada nunca, pero si esto realmente tiene público así sean 10 personas quizás me piense seguir publicando.
Si hay alguna pregunta puedo responderla.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto y si no leíste nada gracias por al menos abrir la historia.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 || Genya Shinazugawa x Lectora
Fanfiction"𝘌𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦í𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴." Genya Shinazugawa x Lectora Actualizaciones lentas. Ningún personaje es de mi pertenencia, solo la protagonista y cualquier p...