♡ ៸៸
Welcome to the show!
CAPITULO dos /
Hazbin Hotel y
un nuevo socio( 💕💭 ) Britney deseo regresar el tiempo en el momento exacto en que aceptó - muy estúpidamente y demasiado precipitado sin antes pensar- ayudar a Charlie y cambiar sus palabras por un rotundo no, sin chance a torcer.
Su mano se cerraba en un apretado puño alrededor del control remoto, sus ojos rosas desbordados de vergüenza y furia parecían derretir el aparato electrónico de luces y sonidos destellantes. Emociones burbujeantes en su torrente sanguíneo que de vez en cuando se entrelazaron; furia hacia la presentadora mal hablada, tremenda hija de puta y vergüenza a cómo había hablado- burlado- con descaro de su carrera en picada al involucrarse en la creación del 'Happy Hotel'.
─── ¿Cómo ocurrió esto? ─── espetó mordaz, tratando de entender lo sucedido, balanceándose sobre el viejo y anticuado sofá del hotel destartalado, sin girarse continuó repitiendo el numerito protagonizado por su hermana política una tercera vez.
─── Bueno... ─── La voz usualmente brusca y directa tembló, Vaggie buscaba la mejor forma en que sus palabras no hicieran estallar a Britney- no por miedo a que le soltara algo hiriente, no, mas bien no quería que explotara hacia su pareja-, aunque se veía imposible, tenía hasta el cabello flameado en tonos rosas, cerezas y lilas cual ardiente fuego a punto de carbonizar.