En esas anya en su interior Thss...que padre más tonto por eso todos abusan de el y esa estúpida mujer lo engatusa..
En esas mueve su dedo y hace soñar a su padre en lo que vendrá y hacer tener una nueva visión..
En esas rongguang se levanta asustado y todo sudado..
En esas entra su padre hijo que pasa tu grito me levanto tu madre sigue durmiendo..
Se acerca y dice menos mal Anya sigue durmiendo..
Rongguang dice lo siento padre..
Bien te dejo se va el padre Su...
Mientras en la casa Feng...mira shuhong toca nuestra hija está dando pataditas..
Thsss....ya te dije no se sabe si es niño o niña..
Yo sé que es niña dice weiqi ella se llamará Feng liling..
Iré a descansar dice shuhong.. caminando al cuarto..
En esas weiqi Thss.... seguro está pensando en esa bastarda esa mocosa ya debe de estar muerta como la estúpida de su madre ..
En esas shuhong entra al cuarto y saca de su bolsillo el zapatito de su hija triste recuerda cuando cargo a su hija y la vistió...
En esas escucha bulla dónde está el flojo de tu marido yo necesito esas cosas..
Madre shuhong está cansado..
Thsss....solo es un flojo no se cómo te fijaste en un simple trabajador de fabrica tu merecías lo mejor cariño como tú ex novio el trabaja para el gobierno..
Madre por favor yo lo amo ..
Thsss..espero que no te lleve a la desgracia voy a la empresa tu hermano tiene problemas y está enojado sale..
En esas shuhong frunce el seño ..
En esas al día siguiente..
Rongguang carga a su hija..
Cómo te fue cariño..
Madre ya adopte a Anya ahora ella es mi hija se llamará Su Anya
Los padres Su ..sonríen..
Ah...padre decidí vender mi parte de las acciones de la empresa ya que las cosas no van bien y siempre estamos en desacuerdo yibo y yo ..
Ya me lo imaginaba dice padre Su ..
No te preocupes hijo has lo que sea adecuado además ya eres un padre de familia..
Lo sé padre en esas en la empresa estás seguro por una simple pelea sabes cómo es mi hijo rongguang..
Lo sé señor Wen pero no puedo más además tengo una hija..
Enserio nunca conocí a tu esposa además te casaste..
Si dice rongguang su madre de mi hija murió cuando dió a luz..
Lo siento señor Wen se para quiere comprar mi parte o le vendo a otra persona..
Lo compro dice el director wen..
En esas pasó dos semanas en la ciudad de Nanjing...madre padre viviremos aquí no es muy grande pero está cerca al colegio donde enseñaré..
Está bien hijo dice madre Su cargando a la bebé anya.
Entran a la casa y colocan sus cosas..
Hijo porque compraste muchas cosas..
Madre estaban en buen precio además no se malogran..
Déjalo esposa pasa algo hijo..
Chenggang suspira madre padre no sé si me dirán pero hace días tengo sueños y una parte del sueño se cumplió ..
No me digas ese joven..
Si padre quiso que firmara unos papeles y me invitó a ese lugar..
Ese joven será la desgracia del director wen
Lo sé padre por eso compré todo eso..
Pero hijo dónde pondremos..
100 Jin de arroz,100 Jin de harina,80 Jin de fideos secos,80 Jin de azúcar,50 Jin de sal,80 Jin de carne,30 Jin de aceite de colza,30 jabones,80 frascos de leche en polvo...
No te preocupes madre are un sótano hay guardaremos todo en esas pasó tres meses
Rongguang estaba trabajando en el colegio
Y tenía ahorrado 3400 yuanes fuera de los ahorros de sus padres que son de cada uno 1300 yuanes..
En la provincia de gansu village zhou..
Un niño débil se para del suelo..
Se toca la cabeza donde estoy pero que dice siente su voz infantil y mira su reflejo en el agua y ve que es un niño..
Pero como en esas recuerda que el murió en ese accidente de coche toca su cabeza viene unos pequeñas imágenes ya veo este niño de tres años se llama Luo wenlang fue echado con su madre de la ciudad de Beijing con su madre por su abuelo ya que considera una desgracia ya que su madre se metió con un hombre casado..
En esas ve su frente tiene una herida en su frente y ve que es un corte..
En esas se acuerda que su amiga de su madre quien tenía la obligación de cuidarlo lo maltrataba..
En esas escucha gritos y peleas se acerca y se da cuenta que su madre está siendo atacada por el esposo de la amiga de su madre en esas frunce el ceño y lo mira y ve que el hombre se toca la cabeza y se da cuenta que tiene su poder mental todavía y lo utiliza también con la amiga de la madre de su amiga pero se siente mareado..
En esas Luo weinuan ve a su hijo sangrando se asusta y corre lo carga lo siento wenlang todo es culpa de mamá ya no te dejará ella te cuidara irás conmigo a trabajar no te dejare sola vamos ya no te quedarás con la tía mala..
En esas su amiga la mira mal..
En esas pasa unos minutos de caminar llega a la casa de tapial..
ESTÁS LEYENDO
la pez koi renace un año antes de la hambruna..
FanfictionAnya una pez koi renace de nuevo tras robar la corona del koi celestial....pero renace en una bebé que tiene su mismo nombre ve su futuro y de la familia que la adoptó ve su trágico final pero decide sobrevivir con la familia que la salvó en la hamb...