━━━━━━━
DONDE HANA SAWAMURA
BUSCA RESPUESTAS
DEL PORQUÉ SU EX
TERMINÓ CON ELLA.
━━━━━━━HANA SAWAMURA era una de las estrellas indiscutibles del equipo de vóley de la escuela Nekoma, admirada por todos gracias a su impresionante habilidad en la cancha. Su talento, fruto de años de esfuerzo y dedicación, se lo debía en gran medida a su hermano mayor, quien había sido su mentor y guía en este deporte desde que era pequeña.
La vida de Hana giraba en torno al vóley, y la admiración que recibía por su talento parecía ser suficiente para ella. Sin embargo, todo cambió cuando empezó a salir con Kenma Kozume, uno de los chicos más introvertidos y apasionados por los videojuegos de la escuela. A pesar de sus diferencias, Hana y Kenma compartieron momentos inolvidables durante varios meses, y Hana sintió que había encontrado a alguien especial.
Pero su felicidad se desmoronó inesperadamente cuando Kenma decidió terminar su relación con ella, enviándole un simple mensaje de texto. Hana quedó devastada y confundida, sin entender las razones detrás de la abrupta ruptura. Durante meses, evitó enfrentar el dolor, centrándose únicamente en el vóley.
Sin embargo, el destino tenía otros planes. El equipo femenino de vóley de Nekoma iba a entrenar junto al equipo masculino, lo que le dio a Hana la oportunidad perfecta para finalmente confrontar a Kenma y descubrir por qué la había dejado de querer de un día para otro. Determinada a obtener respuestas y cerrar ese capítulo de su vida, Hana se preparó para enfrentar tanto su pasado como sus emociones.
"Tu vida es muy diferente a la mía."
"¿Por qué siempre tienes que
ser tan competitiva?"
"Porque es la única manera
de estar cerca de ti.""Intento cambiar, te lo juro."
@fernandawpad
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER || KENMA KOZUME
Fiksi PenggemarDONDE HANA SAWMAURA BUSCA RESPUESTAS DEL PORQUÉ SU EX LA DEJÓ