Querido Diario...

951 9 20
                                    

Querido Diario, soy yo Fanny de nuevo, quería decirte que voy a escribir mucho sobre mi en esta historia, pero tranquilo diario, que no sera aburrido, habrán cosas que sacarán risas y otras algo tristes, pero bueno este es mi diario! Y voy a escribir lo que quiera como yo quiera!.

Me llamo Estefanía y actualmente tengo 18 años, aunque pareciera que todavía no tengo la edad madura para tomar decisiones, en realidad soy muy lista, solo que a veces puedo ser muy inmadura emocionalmente y algo caprichosa, ¿Pero sabes porque soy así? Bueno, verás, de chiquita siempre he sido muy buena, obediente y no daba problemas... Bueno... (Nerviosa) Al menos trataba de no ocasionar tantos... Jeje... Pero era normal para mí edad, aunque siempre me decían cosas opuestas de mi... Algunos me decían que iba a un paso muy lento para los demás niños de mi edad y otros decían que era muy lista e incluso más madura que mis propios padres ¿Que paso con ellos? Bueno todavía no llego a ese punto. Yo no sabía si había algo mal en mi forma de ser, pero siempre resistí y un día simplemente me cansé... Empecé a tener accidentes en mi cama ...otra vez...

*Hace 3 años*
Mamá: -¡Estefania que tanto haces en tu cuarto?! (Molesta)-
Estefy: ¡Estoy haciendo la tarea!-* rápido! Tengo que esconder el teléfono! (Escucha que suben las escaleras) Está subiendo!!! Bajo la cama hay un buen lugar entre el colchón! Listo* (suspira y rápido se sienta en el escritorio y finge hacer la tarea)
Mamá: (abre la puerta bruscamente) -Quiero ver esa tarea niña-(Sería)
Estefy: (le entrega el cuaderno y la mira tranquila)

Mientras mi mamá veía mi supuesta tarea yo estaba sintiéndome como una ganadora, ya había aprendido a domar a la bestia!, ya sabía que ella vendría para comprobar que estaba haciendo tarea, por lo que unos minutos antes de hablar con mi novio, solo tuve que agarrar unos apuntes de mi escuela y hacer como si los estuviera haciendo para despues enseñarlos a mi mamá, y ella caería como siempre, pfff, era pan comido.

Estefy:-Te dije que solo hacía mi tarea, no entiendo porque desconfías tanto de mi- (indignada)
Mamá: -mmm, déjame pensar, ¿¡Será porque ya te he dicho Miles de veces que no quiero que andes sola en tu cuarto!? Te pones a hablar a escondidas con tu novio y lo sé! Ya me la has aplicado muchas veces y te prohibí tener ese novio! No lo conoces!- (furiosa)
Estefy: -¡Mamá yaaa! Ni siquiera estoy hablando con nadie, la última vez que hablé con él fue cuando tú le dijiste que me dejara en paz o lo denunciarias. Eso ya se terminó (exclama triste) y te estoy obedeciendo, ¿Que más quieres de mi?- (mirada triste)
Mamá: (no me creé) -Quiero, que sea cierto, nena... (Se sienta) Allá afuera no todo es alegría y felicidad y la gente no es tan buena como tú lo esperas, se que estás rebelde por la adolescencia, pero solo quiero que entiendas, las personas son egoístas, van a tomar lo que quieren y se irán, ese disque niño no me da buena espina, no enseña su rostro, ni su voz, ni nada, la última vez me dijo "puta" ¿Te gusta que me insulten?-
Estefy: -no- (cabizbaja) *pero tú lo insultaste primero y varias veces... *
Mamá: Entonces espero no te pongas en riesgo y menos nos pongas en riesgo a nosotros, no hables con él ¿Ok?
Estefy: si mamá. (Confiada y la abraza)
Mamá: Está bien, oye no creas que me voy a ir. Te quiero ver haciendo la tarea.
Estefy: (exaltada por dentro) E-esta bien, si quieres vamos abajo...
Mamá: No, estoy bien aquí... (La mira desafiante)
Estefy: (preocupada por que el cel sonara notificaciones) de acuerdo... *Mierda!!! Ahora sí ya vali mierda ... Está bien no pasa nada, solo respira y haz tu tarea*
Estaba que me cagaba de los nervios... No me esperaba eso, y no le había advertido a mi novio que mi mamá venía a verme, entonces me preocupaba que mi mamá descubriera que usaba el celular para hablar con él, estaba muy preocupada, estaba segura de que si me descubrían me darían una buena golpiza, pero por suerte ni novio no era tonto, y sabía que algo andaba mal por quedarme en silencio, no mando mensaje y yo hice como que termine mi tarea.

El diario de una bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora