Bueno voy a seguir con lo que paso.
*Anteriormente*
-Profesor German: Olivia, podemos hablar.
-Yo: Si claro, ¿Qué pasa?.
-P. German: Olivia es algo muy serio lo que te voy a decir, la verdad no se que pensar.
*Flashback*
-Yo: Profesor, no me asuste please.
Como mi profesor sabia que yo hablaba un ingles fluido, decidió decirme todo en ingles, para que mis compañeras no entendieran de que hablábamos.
-P. German: Olivia, What are you doing?. (¿Qué estas haciendo?)
-Yo: I don't understand teacher. (No le entiendo profesor)
-P. German: Don't lie to me, you know that i speak perfect. (No me mientas, tu sabes perfecto de que te hablo)
-Yo: No, not really. (No, de verdad no se)
-P. German: Alonso, i speak of Alonso. (De Alonso, te hablo de Alonso)
-Yo: How do you know?. (¿Cómo lo sabe?)
-P. German: I saw, i saw all. (Los vi, vi todo)
-Yo: Teacher, please don't say anything, i would implore please. (Profesor, por favor no diga nada, por favor se lo imploro)
-P. German: Will not say anything, but tell me, What were you thinking?. (No dire nada, pero dime, ¿en que estabas pensando?.
-Yo: I don't know, but What is the problema?. (Yo no lo se, pero ¿Cuál es el problema?)
-P. German: What is the problema?, really?. (¿Cuál es el problema?, en serio?)
-Yo: Yes, it's bad?. (Sí, ¿es malo?)
-P. German: Sure, it's really bad, he's your teacher, you can't kiss your teacher Olivia. (Claro, es de verdad malo, él es tu profesor, no puedes besarte con tu profesor Olivia)
-Yo: Why not?. (¿Por que no?)
-P. German: Because it will a problem for you and Alonso. (Porque será un problema, para ti y para Alonso)
-Yo: Sorry teacher, but i can't leave, it's complicated. (Lo siento profesor, pero no puedo dejarlo, es complicado)
-P. German: Why is complicado?. (¿Por que es complicado?)
-Yo: Because, i love Alonso and i know, it's a crazy and wrong, but it's true. Teacher please understand me, we're in love. (Porque, yo amo a Alonso y yo sé, es una locura e incorrecto, pero es verdad. Profesor por favor entiéndame, nosotros estamos enamorados)
-P. German: Ok ok, relax, i'll talk to Alonso and clarify everything, but please be careful, Alonso is my friend and you'r my student, i don't want them to be in trouble, ok. (Ok ok, relájate, yo hablaré con Alonso y aclararemos todo, pero por favor sean cuidadosos, Alonso es mi amigo y tu mi mejor alumna, no quiero que estén en problemas, ok)
-Yo: Ok teacher, thank you so much- dije dándole un abrazo. (Ok profesor, muchas gracias)
Nos separamos y el profesor German se devolvió a su escritorio. Me gire a las chicas y noté en la cara de Camila una leve expresión de celos, para calmarla le dije que no pasó nada.
-Yo: Tranquila, no es lo que crees.
-Camila: No dije nada-dijo fría.
-Yo: Vamos, sé que estas celosa, no me engañas.
-Camila: Ya, no importa, ¿para que te llamo?.
-Yo: Él.... sabe todo-dije todavía un poco nerviosa.
-Camila: ¿Todo?, ¿todo qué?.
-Yo: Todo lo de Alonso y yo.
-Camila: ¿Lo sabe?, ¿pero cómo?.
-Yo: Nos vio, no se donde, pero nos vio.
-Camila: ¿Y que van a hacer?.
-Yo: Nada supongo, el profe dijo que no iba a decir nada.
-Camila: Por lo menos tienen un tiempo mas, no quiero ser negativa pero, tu y yo sabemos que en algún momento las van a sorprender juntos, y se va a hacer un lío grande.
-Yo: ¿En serio no eres negativa?-dije sarcástica- en todo caso, ya lo tenemos claro.
-Jazmine: Tranquila Liv, piensa en lo de ahora, lo otro va a pasar cuando tenga que pasar, y notras vamos a estar contigo para todo.
-Yo: Gracias chicas, las quiero.
*Fin flashback*
Bueno diario, eso fue lo que paso, pero lo peor todavía estaba por pasar.
BUENO CHICAS, AQUI EL CAPITULO 9 PARA TODAS LAS QUE ESPERABAN SABER QUE PASARÍA, AQUI ESTA, JEJEJ, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN SI QUIEREN. BYE <3