Cap 4

85 9 5
                                    

Pov Sophia

Mi mente está dando vueltas desde hace horas.

Virginia en conjunto a Víctoria me dieron la propuesta de una relación entre las tres.
La verdad es que al principio me dejó en shock,Pero ahora a solas en mi casa,En silencio y a casi oscuras,Me puse a pensar en que tal vez no sea tan mala la idea de caer en las manos de las hermanas Villarruel.
Ambas son lindas por dónde las veas,Y la idea de ser su amante no es tan desagradable.Ambas son realmente sexis,Lindas,Y sensuales.Sus cuerpos son dos obras de arte,Un templo que podrían ser completamente míos.

Asi que tome la decisión de aceptar su propuesta.Voy a ser la novia de ambas y voy a ser completamente de ellas,Y ellas mis mujeres.

Así que cité a ambas en mi casa, Victoria se estaba preparando para viajar a Salta,Pero vino igualmente.
A los poco minutos un toque en mi puerta sonó,Yo fui a abrir y Vi a Virgi ahí.
La hice pasar y nos saludamos de varios besos.

—Para que nos llamaste a las dos Linda?—Me pregunto Virginia.

—Ahora cuando llegue Victoria hablamos.—Le sonreí y le seguí dando besos.

A los minutos llego Victoria,Y a ambas mujeres las hice sentarse en el sillón frente a el mío.Ellas dos mirandome y yo a ellas.Y hablé.

—Bueno,Tome una decisión sobre su propuesta,Y acepto...—Levante las cejas.—Pero con la condición de que esto sea un completo secreto y que está relación sea respetuosa e segura.—Puse mis condiciones,Y ambas hermanas asistieron.—Pero les pregunto a las dos...Están seguras?—Me puse sería.

—Si.—Dijeron a el unisono las hermanas.Y yo sonreí.

—Y...Mientras este trato de relación amorosa y sexual este intacto ni una sola relación, Ninguna de las tres.
Victoria vas a dejar a Javier como tu amante,Y Virginia nada de novios a parte.Yo voy a ser su mujer y ustedes las mías.Esta Claro? Yo siempre voy a ser la única en sus vidas?

—Lo prometemos.—Me sonrieron ambas.

—Esta perfectamente claro.—Dijo Victoria sonriendo.Y las tres reímos.

...

Okay,No se cómo o en qué momento termine desnuda en mi cama Con las hermanas Villarruel.
Yo en medio de ambas,Mirando al techo las tres y con la respiración agitada.El calor en la habitación se siente,Mire los vidrios de la ventana y estaban empañados.Tanto como nosotras de sudor.

Creo que la experiencia de tener un trío fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi puta vida.Mas con estas hermosuras.Fue el mejor sexo de mi vida.

Lo volvería a repetir? Sí.Ya fuimos como cinco rondas,Ya perdí la cuenta después de tantos orgasmos.Mios y provocados por mi en ellas.

Afuera ya era de noche, Estuvimos varias horas entre orgasmos y orales.

Pero repentinamente una llamada sonó en el celular de Victoria,Yo fruncí mi ceño y gire mi vista a ella,La Vi estirarse a la mesa de luz y contestar la llamada.

—Hola...—Hablo Victoria dándome la espalda llena de pecas.—Ah si,Voy enseguida.—Y corto la llamada.Se sentó en la cama y yo me atreví a preguntar.

—Quien era?—Pregunte sería.

—Mi asistente,Dijo que tengo que terminar de preparar mis cosas para ir mañana a Salta.Asi que voy a estar uno o dos días fuera de Buenos Aires.—Victoria se vistió rápidamente y se paró de la cama.
Se despidió de mi y salió de mi habitación.

Yo gire mi vista a Virginia y ella miraba su celular muy atentamente.A los poco segundos escuché a Victoria irse y la puerta cerrandose.

Me acomode más cerca de Vir y apoye mi cabeza en su pecho,Ella paso su brazo por mis espalda y me abrazo.Aun muy concentrada mirando Instagram.
.
.
.
Estos días en que Victoria estuvo ausente estando en salta me la pase con Virgi.
Comimos juntas,Dormíamos,Salimos a pasear y hicimos maratones de películas.

Pero lastimosamente Virgi y yo nos tuvimos que separar está noche,Ella mañana se tiene que levantar temprano para ir al trabajo y yo me quedé en casa.
Y como estaba aburrida me puse a ver las noticias mientras en mi computadora editaba fotos que tenía que entregar de una sesión a una clienta.

En las noticias hablaban sobre la Vice y su desfile en Ciudad Salta en Caballo.
Y al verla con su poncho y su sombrero salteño sentí cosas muy lindas e extrañas en mi panza y corazón.Supongo que hoy o mañana ya estará en buenos aires de vuelta.

Cuando me di cuenta de la hora ví que ya era tarde,Y me tenia que ir a dormir.

Así que deje mi trabajo y fui directamente a mi pieza,Me puse mi pijama y me dormí pensando en mis hermosas mujeres.

...

Victoria apenas llegó de Salta se fue a Rosario.La verdad es que la extrañe un poco,Pero solo me la pase con Virgi.

Y ahora en la ausencia de la hermana mayor Villarruel en mi mente Solo pasan los recuerdos de cuando volvió de salta,Y coji toda la noche con las dos hermanas.

Y con estos días estando a solas con ambas mujeres me di cuenta de las diferencias entre ellas.Tal vez sean parecidas pero son completamente diferentes en sus actitudes.

Victoria en el sexo es desesperada,Y activa.Busca constantemente cojer,Y digamos que es gracioso ver su necesidad de mi constantemente,Así que solo disfruto de eso.
Pero fuera de la cama ella es tierna,Me regala cosas,Me lleva de compras,Me regala flores,Y me llevo a conocer su Oficina en el congreso.
Y siempre que salimos juntas nunca caminamos,Siempre andamos o en su auto o su chófer nos lleva.
Pero todo el tiempo me da la mano.Me da besos a escondidas del mundo y me trata como una princesa.

En cambio Virginia en el sexo es tierna,Y pasiva.Me trata con sutileza y me pregunta si quiero o no cojer,Aveces.Pero es respetuosa conmigo.
Y fuera de la cama es muy seria,No le gusta demaciado el cariño afectivo.Si me abraza o da besos pero regalarme flores o esas cosas no.Nunca.
Pero cuando le pido algo siempre lo hace,Ella dice "Tus deseos son órdenes."

Cuando estoy con Victoria yo soy la pasiva,Y cuando estoy con Virginia soy la activa.
Soy completamente diferentes con ellas,Y ellas conmigo.

Pero apesar de sus diferencias,Sus cosas o Personalidades,Las amo a las dos.Son los amores de mi vida.Y aún que se que esto está mal,Nuestra relación está ciertamente mal no me importa,O si la prensa se entera sobre la relación mía con La Vicepresidente y su hermana no me importa,Me chupa un huevo todo.Yo las amo a las dos.
Ambas son sumamente sumisas conmigo,Todo lo que les pido me lo dan.Si las llamo en medio de la madrugada para poder verlas ellas viene sin importarles nada.

Las Hermanas Villarruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora