capitulo 1:¿puedes oírme?

7 1 0
                                    

"yoongi's life"

9 de marzo del 1993.

Era una tarde fría y muy nublada,llovía fuertemente por las calles de Daegu,en los pasillos de un hospital se escuchaban gritos desesperados de una madre apunto de dar a luz.

Todos los doctores alterados, pues la madre había llegado en estado crítico.
Todos se alarmaron al escuchar un tan repentino silencio.

Lo que todos temían paso,la madre había fallecido en el parto,de pronto ese momento de silencio fue interrumpido por un llanto de un bebé.

⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆☆⋆。𖦹°‧★

13 de junio del 2004

(11 años de edad)

-¡joven, yoongi! ¿¡Está prestando atención!?

Un fuerte golpe de regla en el escritorio resonó en el salón, haciendo recuperar la atención del alumno que solo miro fijamente a la maestra.

-encerio,eres un caso perdido,no prestas atención,¿eres retrasado mental o algo así?

° ° ° °

(6 años después, último año de bachillerato.)

Era un día grandioso para todos,al fin saldrían de bachillerato para entrar a la universidad,todos se encontraban en el instituto festejando su salida,excepto un alumno, yoongi.

Yoongi,un alumno extraordinario.
esos últimos 6 años dio lo mejor de el, estuvo en el cuadro de honor del instituto,saco las mejores calificaciones y ganó 4 veces seguidas los campeonatos de basquetbol.

Sin embargo,el no asistió a la graduación por asuntos personales,lo cual casi no mencionan.

Yoongi,con 17 años de edad tiene problemas de autismo,el ruido es bastante molesto para el,evita cualquier tipo de festival, eventos o en cuestión salidas.

Cómo todos los días, yoongi,tocaba su guitarra en su balcón de su casa,el balcón da la vista para la calle.
La calle de yoongi es privada,solo los residentes pueden entrar entonces casi estaba muy tranquilo siempre.

Yoongi dejo de tocar su guitarra al oir ruidos de un vehículo,dejo su guitarra a un lado y se levantó de la silla que estaba sentado y se asomo más,pues es raro que a esa hora hayan carros pues sus vecinos trabajan y llegan muy noche.

Al ver,un auto rojo se estacionó alado de su casa,un joven piel caramelo bajo del auto,tenia cabello castaño y traía puesto lentes oscuros,short de mezclilla que estaba un poco arriba de las rodillas y una camisa de tirantes.

Yoongi al verlo se sonrojo al instante,sin saber la razón lo miro fijamente,el chico sintió una mirada y se quito los lentes de sol para ver mejor.

Miro al joven pálido en el balcón con su mirada fija a él,el chico delgado sonrió y lo saludo alzando una de sus manos

Yoongi se avergonzó y rápido se metió cerrando las puertas de su balcón y las cortinas,el joven delgado río leve y tomo su mochila de su auto y se metió a su nueva casa.

Yoongi lo miro desde una pequeña abertura de su cortina,no sabía que es lo que había pasado,sus manos temblaban y su corazón estaba latiendo más de lo habitual,puso sus manos en su pecho y se acostó en el sillón mirando al techo.

Se quedó completamente dormido en su sofá,asta que se despertó por un fuerte ruido,un sonido de música ¿A esa hora? Eran casi las 4 am para tanto ruido.

Yoongi despertó y muy molesto salió de su casa,fue a dónde el escándalo,era justo el la casa a la par de el.

Tocó la puerta, aquel chico piel caramelo salió,lo miro y sonrió leve.

-¿se te ofrece algo?...oh,si disculpa mi mal comportamiento, creo que ya sabes que soy tu nuevo vecino y yo-

A quel chico fue interrumpido al ser empujado levemente por el contrario,lo movió a un lado para apagar la bocina y se dirigió de nuevo a su casa,antes de salir el joven volvió a hablar

-oh,una disculpa enorme,no sabía..no sabía que mi música sea molestia...¿casi no hablas verdad? Nos vamos a llevar muy bien...ou...eres.. sordo?.. oh qué idiota soy,si oíste mi música es obvio que escuchas perdo-

El joven parado en el pórtico sin mirar atrás y sin ninguna expresión lo interrumpido

-hablas demasiado, deberías aprender a serrar ese osico.

Yoongi siguió su camino y se encerró en su casa,el joven delgado trato de asimilar confundido y cerró su puerta de igual manera.

Yoongi miro por su ventana de lado de la casa de el joven de alado y solo vio apagar las luces del contrario.

Yoongi cerró su ventana y se durmió, tratando de no pensar en lo que ocurrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿solo por un amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora