Domingo, 8:00 PM
Ya eran las 8:00 de la noche y Bárbara no contestaba los mensajes de t/n, entonces se metió a bañar mientras la esperaba.
Cuando Barbara subió directo a su habitación ya que se le hizo tarde por estar en la casa de su novio Kevin, entonces solo se baño y se cambió pero sin revisar su celular.
Tardo unos 45 minutos en arreglarse, después llegó Kevin a recogerla, pero t/n no se dio cuenta que ya se había ido.
En camino al antro Barbara se dio cuenta del mensaje de t/n, se preocupo mucho y se lo contó a Kevin.
-Oye Kevin. -le hablo con una cara de preocupación- t/n me dijo que si iba y no lo revise, y ahora?
-Ay amor. -solo la volteo a ver- mmm, que te parece si le digo a Brian que pase por ella de camino al antro?
-Crees que quiera?
-Obvio amor. -le sonrió-
Kevin le mando un mensaje a Brian para decir que pasará a recoger a t/n.
Después de enviarle ese mensaje a Brian, Barbara le envío uno también a t/n para que supiera que Brian la iría a recoger.
Después de que t/n revisara aquellos mensajes, se termino de arreglar y se fue a la sala, para esperar a la persona que la recogería.
Cómo a los 10 minutos, escucho que tocaron la puerta, entonces se levantó del sillón para abrí.
-Voyyy. -grito antes de abrir-
Del otro lado de la puerta estaba Brian, esperando a que aquella chica abriera la puerta.
-Hola. -le dijo con una sonrisa en sus labios-
-Hola. -respondio Brian de volviendole el gesto a t/n-
-Mmmm, tu debes ser Brian o me equivoco?- solo lo miro, ya que el no apartaba la vista de ella -
-Mmm si, entonces tú eres?- lo dijo mirándola con una sonrisa entre sus labios-
-Soy t/n, un gusto.- le sonrio-
-El gustó es mío. -se sonrieron y saludaron con un apretón de manos-
-Que te parece si no vamos, nos deben de estar esperando.
-Mmmm si, vamos. -lo dijo con una sonrisa -
Antes de irse t/n cerro la puerta y se dirigió al auto de Brian, subió y se fueron directo al antro.
El viaje fue un poco silencioso,ya que ni uno ni otro se conocian.
-Te molesta si pongo un poco de música?- pregunto un poco dudoso-
-Mmm no.-solo lo volteo a ver-
-Que tipo de música te gusta?-pregunto aquel chico de ojos claros-
-Mmm en si no se, ya que escucho de todo en poco. -lo dijo con una sonrisa en sus labios-
-Mmmm ya. -contesto sin despegar la vista del camino -
Al llegar al antro bajaron del auto y se dirigieron al interior de aquel lugar nocturno, cuando apenas se iban adentrando lograron ver a Kevin y Bárbara sentados, mirando así los lados.
Cuando los alcanzaron a ver ambos sonrieron y aquellos dos que acababan de llegar les devolvieron aquel gesto.
______________________________________
Holii, que les va pareciendo?, me gustaría que tuviera un poco de apoyo.
Seguiré escribiendo, espero ir mejorando conforme pase el tiempo.
Gracias por leer.🙌🏼
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conocí
Storie d'amoreBrian Rodríguez futbolista profesional del Club América, conoce a la chica de sus sueños gracias a su mejor amigo Kevin Álvarez y la novia de Kevin.