Min había enviado a investigar a Scarlet, de tal manera que encontró su lugar de nacimiento en Gwangju y antecedentes familiares, para poder saber a lo que se enfrentaba, si Scarlet podía o no defenderse de su venganza.
Entonces lo encontró, Scarlet había sido adoptada a temprana edad por la familia Jung, no tenía el apellido por qué no era hija legítima, sin embargo tenía los mismos privilegios. Motivo que despertó los celos de Jung Ho-Seok, hermano menor que no le gustaba saber que ella tenía lo mismo que el y sin ser su hermana, es entonces que desde pequeño decidió hacerle la vida imposible hasta que Scarlett decidió irse a Seúl.
Las cosas para Scarlet en Seúl habían sido distintas, todo parecía ser más agradable y ya no tenía que estar condicionada a los maltratos de su hermano, no había preocupaciones y tenía la vida feliz que siempre había soñado.
.....Habían pasado casi 3 semanas desde lo que Min había descubierto, había actuado perfecto y ninguno de los dos sospechaba de lo que había descubierto, su plan estaba a punto de comenzar.
Scarlet como de costumbre asistió al hospital para la guardia, no había pasado ni una hora cuando tocaron a su consultorio, no sabía lo que le esperaba y tampoco se lo imaginaba así que decidió atender.
—Puede pasar.
La perilla giraba lentamente y con cada movimiento era como si un escalofrío invadiera el cuerpo de Scarlet, la puerta comenzó a abrirse y Scarlet logro verlo.
Era un joven de delgado, vestía un traje negro que le iba perfecto, impecable en su forma de vestir, imponía cuando llegaba, al verlo Scarlett se puso pálida, mientras que el no podía evitar verla así y sonreír por qué sabía el temor que le tenía.
—¿T-Tu que haces aquí?
—Vengo a visitar a mi hermana, ¿Acaso no puedo?
—Largate, no quiero verte aquí.
—No hermana, no puedes tratarme así después de años de no vernos.
—Maldito, se a lo que vienes así que vete.
Ho-Seok se sentó en el sofá ignorando lo que ella le pedía, se acomodo porque claramente no estaba dispuesto a irse de ahí.
—Mi hermana ha progresado demasiado sin mi.
—Vete, no te interesa mi vida.
—No me voy a ir sin darte la noticia.
—¿Noticia ?
—Voy a casarme con Kristen.
Scarlet apretó los puños, se sentía enojada por las palabras que acababa de escuchar, no sabía que después de tanto tiempo aún podía sentir tanta rabia por alguien.
—Mi futura esposa requiere la presencia de su mejor amiga, por eso viene a buscarte.
—No quiero tener que ver nada con ustedes, vete y no vuelvas a buscarme.
Ho-Seok ignoro lo que dijo, se levantó del sofá y fue directo a dónde estaba Scarlet, no permito que se levantará y logro acorralarla en la silla, haciendo imposible que logrará escapar y así pudiera escuchar lo que tuviera que decirle.
—Ahora veo que aún no la superas.
Scarlet tragó saliva, quería deshacer el nudo que tenía en su garganta y aún así le era imposible, cerro los ojos para no sentirse tan mal y aún así no podía evitarlo.
—Vas a venir a mi boda con tu primer amor así sea lo último que haga.
—No lo haré.—Dijo sin mirarlo a los ojos.
—Lo harás, necesito que sufras lo mismo que yo por tu culpa.
Ho-Seok se quito y la miraba a lo lejos, su cuerpo estaba tenso y contraído por todo el temor que sentía, sentía satisfacción por el miedo que aún le causaba. Mientras ella no podía mirarlo decidió salir del consultorio y dejarla ahí en la incertidumbre de lo que había causado.
Scarlet dejo de oír ruidos y así logro abrir los ojos nuevamente, estaba sola en el consultorio, se levantó bastante molesta y por todo el coraje que sentía sugetaba las cosas de su escritorio y las avienta directo a la puerta.
Entre gritos y objetos rotos por todo el consultorio, saca el coraje hasta que entra Min, quien recibe el impacto de un lápiz que logra herir su brazo. Scarlet al verlo herido por su culpa de inmediato corre para auxiliarlo.
—Lo siento, me descontrole.
—¿Que ocurre? Nunca te había visto de esa manera..
—Esa maldita Kristen ha regresado a mi vida para atormentarme.
—¿Kristen?
—Ella fue mi primer amor.
Min abrió los ojos por completo, el asombro por haber descubierto eso lo hacía sentir aún más poderoso, su venganza estaba mejor de lo que había planeado, era el primer paso y ya había avanzado lo suficiente como para encontrarla tan vulnerable.
—¿Te gustan las mujeres?
—No era gusto, era amor, la ame más que a nadie y aún así se atrevió a traicionarme con mi hermano.
—Mmm
—¿Que? Min no voy a soportar que digas tonterías ahora.
—No dije nada, pero que débil te vez sufriendo por alguien.
—Calla, no sabes nada de mi y no tienes derecho a opinar de algo que no conoces.
—No opino, simplemente que tú puedes pedir y yo destruyo a quien quieras.
—Eso jamás, tengo un limite para todo y jamás sería igual que tu.
Min comenzó a reír.
—No voy a destruir a nadie y menos con tus métodos.
Min estaba molesto, ella lo había destruido y lo peor es que fingía ser una mujer inocente he intachable, se atrevía a verlo como se fuera mejor que el y aún así era una persona que sabía destruir a cualquiera.
—Esta bien no lo hagas, pero entonces deja de llorar por tonterías.
—No son tonterías, entiende que significa ella para mí.
—No debería significar nada, mira como te pones por su culpa, te vuelves débil y tonta, mira como me dejaste por ser tan precipitada.
Miro el brazo de Min, estaba sangrando y por toda la discusión había olvidado curar la herida..
—Lo siento, eso sí fue injusto para ti.
—No lo hagas, no pidas disculpas y mejor actua para vengarte.
—Las disculpas son para ti, no para ellos
—Tampoco las pidas, porque no te puedo negar nada y un mafioso como yo no puede ser debil solo por una cara bonita.
—Min deja de decir tonterías.
Scarlett comenzó a curar su herida, no ponía atención a nada y así no logro darse cuenta que él la miraban con odio mientas ella se esmeraba por cuídalo.
....
Necesitaba volverla igual a mi, sin remordimiento alguno, que sea capaz de vengarse de sus enemigos, para que cuando la destruya no me sienta culpable, haberle regresado su pasado había sido la mejor de las decisiones de mi vida, Nesecito volver a Scarlet una mujer despiadada y sin corazón, que toda esa falsa inocencia se escape de ella, para ser capaz de luchar contra mi, débil no me sirve, la voy a destruir hasta que entienda que conmigo no debía jugar.
Kristen va a ser mi mejor arma, ella va a destruir a la única mujer que amo, todo por haberse atrevido a jugar conmigo y acostarse con jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación
FanficLa historia de Scarlett (tu) y sus tres relaciones complicadas. Por una parte es la mejor amiga de Min Yoongi, quien la cela cuando ve que alguien más la pretende ya que está enamorado, pero decide quedarse callado y no confiesa sus sentimientos. E...