Las manos de HoSeok se abrazaban al cuerpo de YoonSuk olvidando por completo, ambos, donde iniciaba su piel y terminaba la del otro; habían dormido desnudos después de una sesión de caricias llevándose ella la mayor parte del placer y los orgasmos.
Hoy era miércoles de home office para ella y él no tenia trabajo hasta después del almuerzo lo que hacia una mañana de descanso para ellos, por eso se habían dado el gusto de amarse hasta la madrugada incluso luego del viaje que tuvo HoSeok yendo a dejar a JungKook hasta su casa.
—Vive en una casa pequeña en una villa... pequeña— HoSeok comenzó a responder las interrogantes que su esposa tenía esta mañana.
—No se si debiste decirle todo eso. Quizás se niegue a todo porque es extraño...— le acariciaba el cabello a su esposo quien descansaba entre sus senos.
—No sabes la mejor parte— sonrió al recordarlo —. Es virgen
—¡No te creo, es imposible! Con mayor razón dirá que no— YoonSuk le parecía una ridiculez que el muchacho de ayer siendo tan lindo y adorable no tuviera novia o siquiera hubiera tenido sexo en su vida, era universitario.
—Lo admitió en el auto. Además dijo que eras guapa y cocinabas muy delicioso. Que yo era muy afortunado de tenerte— HoSeok alzó el rostro hacia ella acercándose para besarla. El aliento mañanero no importaba para él cuando se le apetecía un beso de su mujer —. La verdad es que me gustó escuchar eso de él siendo que ni me conoce—.
—Pero si se te nota de lejos que estas loquito por mi— con sus manos apretó las mejillas del rostro de su hombre haciéndolo lucir adorable mientras él asentía feliz —. ¿De verdad dijo que yo era linda?— sonrió con el ego más alto.
—Si no lo decia yo lo daría por ciego— HoSeok se incorporó de la cama pasando sus manos por el cabello y estirándose con un gran bostezo de por medio —. Llamará hoy y le responderás tu. ¿Te parece?— este le entregó el teléfono con mucha confianza.
YoonSuk miró la pantalla del teléfono que contenía una linda foto de su matrimonio mientras que su esposo completamente desnudo se levantaba de la cama recogiendo la ropa que estaba regada por toda la habitación.
—¿Por qué yo?— se cuestionó ella mientras HoSeok dejaba la ropa dentro de un cesto.
—Porque no podrá resistirse en el caso de que piense siquiera decir que no— le guiñó —. Estoy seguro que no encontraremos a alguien como él y no te hagas la boba, sé perfectamente que te gustó— sonrió antes de desaparecer por el pasillo hasta el baño privado.
Él tenía razón y no se equivocaba cuando decia que conocía muy bien a su esposa. YoonSuk si había considerado a JungKook como un vacante para sus deseos y no se sentía mal al admitir que se imaginó siendo tocada por las manos del joven estudiante de arquitectura, quien ahora era virgen; ella jamás había estado con alguien virgen y le causaba curiosidad si la diferencia era notoria.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK +𝟣𝟪
Fanfiction『𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨』 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖲𝗎𝗄 𝗒 𝖧𝗈𝖲𝖾𝗈𝗄 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺. 𝖠 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 �...