Algo antes de empezar

24 1 0
                                    

"Aquello que no vemos, no es peor de lo que sí vemos"

Historias, hay muchas en el mundo. Existen unas buenas, otras malas, algunas perfectas y otras mediocres. Pero tú cómo lector deberías entender algo.

Pero antes, alguna vez ¿Te has preguntado que acecha en los rincones más oscuros de este planeta? ¿Hay cosas que se supone que no debemos ver? ¿Voces que no están destinadas a ser escuchádas? ¿O personas malignas que deben ser vistas?

Pero por lo que veo que decidiste, profundizar en las historias de esta trama.

Pero ¿Sería mejor que te vaya diciendo la verdad?

Pero ten en cuenta querido espectador. Estás apunto de ver un pequeño vistazo de un caso conocido. Dónde nuestro protagonistas, vivirá una historia llena de amargura y sufrimiento.

Porque hay algo que yo se, hay historia que te han intrigado, hay historia que te han impactado.

Dónde nuestros protagonistas han vivido cosas horribles y han tenido qué enfrentarlas. Dónde el bien es solo un mito, de entre tantos que abundan en este mundo.

Porque hay historia, que talvez no sean de tu agrado o simplemente estoy adelantandome a los hechos.

Pero no te preocupes... Está historia aún no tiene un final...



















Creo que me volví loco :v

Bueno, viendo que la the last night tuvo un buen recibimiento ( de verdad gracias a todos por eso) decidí hacer esta historia y creo que si me demorare con esta.

Veran está historia tiene un transfondo turbio y bueno meteré alguna que otra cosita.

Eso por qué

Está historia contendrá: Maltratos, abuso sexual infantil, gore, sadomasoquismo, temas delicados como el suicidio o depresión y unas cuantas cosas más.

No sabré cómo será recibida esta historia y la verdad, está vez quiero ser más gráfico, específicar bien y no dejar incógnitas.

Pero bueno, obviamente está historia está en desarrollo y el principio es como un trailer por asi decirlo.

Ojo no prometo que salga rápido así que, más tiempo para esperar.

Bueno simplemente esperó que no haya problemas con la historia, además de que no tenga problemas al subirla.

Si les gusta esta idea y quieren hacer una mención a un tema, están invitados a hacerlo.

Bueno gente, los dejare pero bueno no todo se puede. Sin más que decir nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora