(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)Capítulo 16. "Amor"
Antes de empezar, dejen su voto :]
—Mnn...piso 4b.
Murmuró para si misma la chica de pelo castaña conocida como Chizuru Ichinose.
Las puertas del elevador se abrieron permitiendo la salida, frente a ella un vacío corredor se iluminaba por varias luces blancas y artificiales que otorgaban una buena visión de las plantas para interiores que adornaban las diversas puertas pertenecientes a los dueños de cada estancia.
—Me hubiese encantado poder vivir en un apartamento así.
Deseo Chizuru pasando lentamente su mirada frente a cada planta u otro detalle estético que adornaba el pasillo.
Tal vez los descuidados departamentos de Nerima Hills no sean igual de bonitos o modernos, pero eran mucho más económicos y asequibles para los universitarios o personas con poca disponibilidad económica.
Chizuru Ichinose era las dos.
—Las clases de actuación son demasiado caras.
Pensó soltando un suspiro desalentador.
Finalmente llegó a su destino, la puerta 4# del cuarto piso.Golpeó suavemente la puerta unas cuantas veces y espero a ser atendida.
*plin**Tienes un nuevo mensaje*
Notificaba el teléfono de la chica, seguidamente dando click en "Ver mensaje".
Umi:
Hola Chizuru-Chan! ^_^
Recibiste tus dos entradas de cortesía?...
...
Chizuru:
Sip, Nana-Chan me las entrego hace un par de días.Umi:
Que bien! Estoy muy emocionado por conocer a tu abuela :]...
Chizuru:
Oh es cierto, sobre eso, mi abuela no podrá asistir a la obra, tuvo algunos asuntos que se cruzan con las fechas de presentación....
Umi:
En serio? Que mal, ojalá pudiéramos hacer más funciones, lo siento Chizuru-Chan....
...
Chizuru:
No tienes por qué preocuparte sobre eso, no es tu culpa :>...
Umi:
Entonces, piensas invitar a alguien más?
:^...
...
Chizuru:
Si, la primera entrada se la di a un amigo mio y de mi abuela, y la segunda estoy apunto de ofrecerla a otra amiga.En la realidad Ichinose quito la mirada de su celular, miró hacia la puerta extrañada por la falta de respuesta después de diez minutos.
—Me dijo que estaría en casa.
Murmuró para si misma, finalmente decidió enviarle un mensaje.
Chat:
Sumi-Chan.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Renta? | Goku en Kanojo Okarishimasu
أدب الهواةSon Goku, un joven artista marcial y estudiante universitario de la universidad de Nerima, por azares del destino (y bajas calificaciones) termina conociendo a una reservada chica la cual esconde más de un secreto. Chizuru Ichinose es una hermosa es...