Al terminar nuestra conversación, comemos tranquilamente y como lo dije los emparedados se iban a terminar, pero aun falta el postre, saco un recipiente, traje fresas, mango, kiwi y uvas; están acomodadas en un palito de madera, hice brochetas de fruta.
- ¿ te gustaron?- le digo mientras guardo las cosas en la canasta
-sabes que lo que haces me encanta y hablo en general- me mira algo coqueto y yo le doy un ligero golpe en el hombro.
-eres un torpe, pero te amo-
-yo igual te amo bonita-Después de nuestra increíble tarde, regresamos al departamento. Sara y Eleazar están en casa así que organizamos un plan para pasar la tarde juntos.
Al día siguiente llego al trabajo; Samanta, Roxana y Enrique están en el lobbie.
-buenos días y porque hacen reuniones sin invitarme o avisarme- llego diciéndoles algo molesta, de broma
-planeamos nuestro festejo personal- me dice Sam
-¿personal? ¿De que hablan?- mi ceño se frunce al pensar de lo que hablan.
-pues que como no pudimos festejar el viernes pasado vamos a hacerlo este viernes, todos estarán invitados, va a ser en el pub del centro - dice Enrique algo emocionado, lo cual me sorprende.
Pienso en lo que dicen, no quiero arruinar el festejo, yo no voy a trabajar en Madrid pero les diré que iré al festejo, espero Ernest quiera venir.
-¿vienes no?, además la mas festejada eres tú, te subieron de puesto- Rox me lo dice tan entusiasmada.
-si, si voy- espero que terminen la conversación para que sigamos trabajando.Al final de la semana el área de maquillaje esta llena cuando entro, todas las chicas se maquillan, se peinan el cabello y el olor a perfume de todos los que existen invaden mi nariz, al fondo encuentro a Sam y a Rox con los maquillistas, pienso: que malas por que ellas si las arreglan ellos.
-¿y este circo?, ¿tanto alboroto por una salida?-
-¡hey tranquila! ¿y esa actitud?, es tu noche disfrútala- Frank el maquillista que esta con Rox me dice muy emocionado. La verdad estoy molesta Ernest no me contesta el teléfono habíamos quedado en ir a esta fiesta pero no responde; ahora no se si ir.
- no voy a ir chicas- les digo mientras me recargo en donde tienen todos sus productos, mientras hago esa acción las chicas, Frank y Gus se detienen para decir todos ¿queeeee? .
-no, no chula, tu vas, prácticamente es por ti- me dice Sam.
-y no por que no vaya el sabrosote que tienes por novio- Frank me dice, cosa que me hace reír.
- y como saben que no iré por que no va él- me cruzo de brazos mientras sonrió de lado.
- pues eres tan obvia, ya no sales con nadie si no es con él- Rox lo dice tan rápido pues le pondrán el lápiz labial en la boca.
-ya relajante , mira si no te contesta le mandas mensaje que pase a recogerte ¿vale?- Rox se levanta y me toma de los hombros para sentarme en la silla donde hace un momento estaba.
-ok, le mandare mensaje- los 4 gritan ¡siiii!
Frank me empieza a maquillar, no me puedo ver pues me tiene con la espalda viendo al espejo, no tarda mucho pues ya me esta peinando el cabello, al parecer lo va a planchar. Al terminar me da vuelta en la silla y me veo al espejo, traigo los ojos con delineador es el estilo que llaman de "gato", es gruesa y hace ver mis ojos grandes, en el lagrimal tengo un poco de blanco; los labios los traigo rojos, parezco una chica mala, sonrió cuando los chicos me dan pulgares arriba.Estamos fuera del Pub, sigo viendo el celular y nada de Ernest.
-siii, vamos, vamos- me toma Gus de la mano para que entremos por fin nos dejaron entrar. Me lleva corriendo y casi tropiezo con ellos botines de tacón que traigo, me puse unos pantalones negros, una blusa roja y mi chaqueta de piel hoy no quise ponerme vestido y menos para este lugar.
- que empiece la fiesta, mesero tráiganos a todos un tequila. Este va a ser por ti Karen- me señala Rox, no la había visto tan entusiasmada como hoy, parece adolescente y no una señora de 30 con esposo e hijo.
ESTÁS LEYENDO
Blanks (Espacios en blanco)
RomanceKaren es una chica de origen mexicano pero en un golpe de suerte ella y su familia se mudan a Barcelona para mejorar su vida, ella a la edad de 21 años llega a su nuevo hogar para probar suerte. Es estudiante de la universidad pero la hace en linea...