♧Advierto que este será un capítulo un tanto más corto de lo que usualmente son debido a que está enfocado principalmente en desarrollar la intimidad de los larry jajajsj. Disfruten!
🚫 Advertencia de contenido sexual explícito. 🚫
Un susurro será nuestro himno porque vivimos esperando llegar al borde de algo que no comprendemos, y porque creemos que con evitar el sonido de una ventana cerrándose o una puerta abriéndose ocultaremos pieles que fueron maldecidas solo por querer conocerse. Puesto que los dos buscamos que al hablar tan bajo como sea posible nadie sepa lo que todos saben y nadie quiere dejar de callar. Porque eres tú quien hace enardecer mi ansío de ver de nuevo un calmo instante. Uno donde pueda lograr apreciar hasta tus suspiros más bajos y tus sabores que, mezclados con el dulzor de la libertad, son el júbilo de mi alma. Porque eres tú quien me envenena con poemas que niegas escribir, pero que apresan toda tu esencia.
Saciarse en tus labios y morir en tus brazos. Vivir una secreta soberbia al mirarte y fingir que no veo nada, que no te comprendo. Y a la vez, absorber la brisa de tu amor con solo miradas que me otorgan todo el entendimiento.
-Harry Styles, Velas Hundiéndose.
...
La pasta de Harry era un insulto a la gastronomía italiana. Sabía como la mierda y aún así ninguno dejó el plato lleno. O eso pensó Louis, quien por no hacer sentir mal al rizado comió hasta dejar vacío el plato. Harry le tiró algunas porciones a Candelaria cada que su invitado estrella se volteaba o distraía.
Lo que era difícil, porque Louis jamás parecía distraerse con nada.
Después de terminar de comer, Harry dejó los platos sobre el fregadero sabiendo que tendría que limpiarlos mañana. Louis insistió en recoger la mesa y gracias a eso terminaron más pronto de lo esperado. Harry encendió un cigarro y se sentó sobre la alfombra de su sala. Recargando la espalda en el sillón que quedaba detrás suyo, aquel donde estaba sentado Louis con una copia de "Velas hundiéndose" entre sus manos. Lo estaba criticando, solo que de forma privada. No fuera la de malas que alguien escuchase su opinión y se dejara influenciar.
ESTÁS LEYENDO
Velas hundiéndose || Larry Stylinson.
FanficHarry Styles es un reconocido escritor tratando de sobrevivir a un enjambre de opiniones y críticas a su 'Best Seller' "Velas hundiéndose". Novela escrita sobre un romance adolescente compendioso y breve que compartió con Louis, un jovencito astuto...