Huggy, el peluche más olvidado en este famoso juego de terror.
Cayó de una gran altura y no se sabe nada de él ¿que fue de él luego de eso? ¿Que pasó? ¿Se perdió? ¿Nos está vigilando?
La verdad la pregunta más necesaria sería
¿Que le sucedió exactamente luego de ver a su única persona favorita ahí?
Eso ya veremos.
...
Huggy había caído de una gran altura, quedando gravemente herido. Fue testigo de como su amiga y persona de la que se enamoró lo había traicionado.
No pasó mucho hasta que sintió su corazón de felpa romperse lentamente. Pensó que ella no era como los demás, no fue más que solo una mentira. Así como lo que le habían prometido los científicos hace tiempo antes de ser un juguete.
Estaba mal herido y empezó a rondar por los ductos para averiguar dónde estaban Player y Evangeline para tomar venganza. Estuvo buscandolos hasta que noto a la menor en uno de los juegos del Game Station. Quiso acercarse pero no era momento, debía cobrar venganza luego.
De pronto, sollozos llamaron su atención, era la fémina quien lloraba con mucha tristeza al recordar la muerte de su amado peluche.
Podía escuchar sus lamentos y llantos fuertes, ¿que estaba pasando? ¿Que no ella lo había hecho caer?
De la nada pudo escuchar al de ojos verdosos aparecer y acercarse a la humana con confusión, pudo notar como el humano abrazaba a su contraria, hablaban un poco y se iban.
El de pelaje no dijo nada, solo se quedó mirando hasta que se fue de esa zona a otra un poco más abajo y un poco más apartada dela playcare, la Game station y demás. Al llegar, pudo encontrarse en un laboratorio algo lleno de sangre, agujas y esqueletos de cuerpos trabajadores que se pudrieron con el tiempo. Se acercó a una jaula, una Cámara de contención por así decirlo, y ahora estaba frente a su "líder" también conocido como el prototipo.
Este mismo al notar la presencia de Huggy, se le quedó mirando y pudo notar las heridas del juguete, por lo que soltó un suspiro agudo de la famosa voz de Picky Piggy.
...
Unas horas más tarde se encontraba curando a Huggy lo más que podía, sabía que debía hacerlo rápido para alejar a toda costa al humano desu hermosísima diosa Evangeline.
Se preguntarán ¿porque lo cura? ¿Que acaso no debería tener que adherirlo a su nuevo cuerpo casi terminado? Bueno, es una buena pregunta. Pregunta que les responderé.
Si, él necesita partes del cuerpo de Huggy para poder adherirlo al nuevo que va a usar, lo necesita vivo pero también lo necesita sin herida alguna.
Necesita a Huggy con vida porque hará algo especial con el peluche. Además, también lo necesita vivo si quiere matar a ese tonto humano rubio. Evangeline es suya y solo suya.
...
Dejó ir a Huggy y este mismo se fue a buscar a todos los demás. Cuando llegó a la zona ascensor, pudo ver cómo había mucha sangre en el suelo y como habían dos dientes parecidos a los que él tenía ahí tirados en el suelo.
Se quedó mirando y se fue en dirección a las palancas al lado del cartel de Catnap, cartel que agarro y tiro lejos de él. Jalo la palanca y cuando bajo la otra, el ascensor no subió. Se confundió ladeando la cabeza y al final solo se fue lentamente de la zona.
Fue en dirección a un atajo a la parte baja. Estuvo bajando un buen rato hasta que ya llegó a la preciada zona cerca de la feria.
Miraba a su alrededor curioso de lo que pudiera encontrar hasta que escucho el sonido de gritos. Fue en esa dirección y se encontró con Evangeline quien parecía estar corriendo lejos de... ¿Una rana? Si que era mala señal.
Iba a ayudar pero terminó chocandose con un tipo de vidrio, si que no se dio cuenta de eso.Gruño y buscó una manera de salir y ayudarla pero no encontró nada.
Escucho que los gritos cesaron y el sonido de sollozos empezaron a escuchar. El sonido de rueditas acercarse se escucho y segundos después se vio a la ranita llorando y sobandose la cara.
Se quedó confundido al ver eso pero no dijo nada, típico, no podía.
Unas horas más tarde, logró encontrarse en la feria y se encontró en una parte trasera de la carpa de la enfermería. Se acercó y miro dentro, notando como estaba el humano siendo curado, el humano que lo inicio todo.
Quería acercarse y matarlo pero no podía aún con la mujer y los demás ahí.
Pasaron unos minutos y la chica y el can se fueron. Vio como Poppy, la muñeca, se bajaba de la camilla y se iba directamente a buscar algo con que entretenerse. Minutos después pudo notar que la muñeca volvía nuevamente con una pequeña libreta vieja y que parecía tener una foto.
Prefirió no decir nada y se escondió, preparándose para atacar.
Espero un rato para ver cómo la muñeca y el humano se dormían. Se acercó, listo para poder matar a sus presas pero algo había... Hecho que se detuviera...
ESTÁS LEYENDO
~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu]
Randomˋ ˏ ꙰ ⏤͟͟͞͞「 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 」 ✨ ˙ ♩ ꙰✮ Un antiguo trabajador entró en las profundidades de una fábrica totalmente destruida, abandonada y ensangrentada. No sabía que pasó en ese lugar, nadie le dio explicaciones y entonces su anti...