Capitulo 1 :conocimiento

2 0 0
                                    

Una mujer con pelo azabache y cuerpo con curvas, definido y este es demasiado estético, con rasgos delicados y definidos, la guapa mujer se dirige a una mansión a cuidar a él hijo de una  la familia rusa qué se rumora qué son mafiosos, al niño que tenía que cuidar casi mata a golpes a una niñera anterior, le resultaba difícil imaginar los maltratos qué tendrá que pasar por causa de esa familia pero aún así tendría que soportar ya que la paga era buena..
Lo tenía que hacer por las deudas que le dejó su padre que ni siquiera estaba presente en su niñez y adolescencia, además de que hace poco que murió y ahora las deudas se la estaban comiendo viva, cuando por fin logré pagar sus deudas  se comprará una casa como siempre quiso desde pequeña..

La mujer se dirige a la mansión hasta que llega a la puerta de la mansión y toca el timbre, después de eso, sale un hombre que cree que es el mayordomo.

Mayordomo:hola, buenos días, me presento soy frederik soy el mayordomo ¿usted es la nueva niñera?

Mujer : si, yo soy la nueva niñera, me presento me llamo melanine ophelia.

Frederik:bien, entonces pase por aquí señorita melanine (dijo eso guiandome hacia unas escaleras de el segundo piso de la mansión )

Seguí a frederik hasta la habitación de el hijo de la familia rusa, cuando estaba por entrar a la habitación junto a frederik,  escuche un estruendo (ruido), y cuando de la habitación sale de repente un niño de ojos azules y cabellos rubios llevaba a una sirvienta agarrada de los cabellos, pegándole patadas y golpes.

Mirando al niño me di cuenta que tiene una cara angelical, pero que no concuerda con sus acciones, vi como la sirvienta pedía clemencia mientras el niño no le hacía caso a sus palabras, con cara de satisfacción cuando de repente me mira y deja a la sirvienta tirada en el suelo, quien corrió  hacia las escaleras del segundo piso diciendo que la despidieran del trabajo de sirvienta y que nunca volverá a trabajar en un lugar como ese..

Niño : ¿ella es la nueva niñera? (dijo preguntando a frederik, y mirándome con arrogancia desde la punta de los pies hasta la cabeza )

Frederik : así es mi amo, ella es su nueva niñera. (frederik acercándose me dijo murmurando me  que me presente)

Melanine: hola, buenos días, me presento me llamo melanine ophelia yo soy su nueva niñera... Y ¿ su nombre es??

Niño :me llamo cesar (dijo el niño con una sonrisa)

Melanine : es un lindo nombre amo mio(dije con una sonrisa falsa)

Cesar : bien, entra a ordenar mi cuarto, ya que la sirvienta hizo todo un desorden  simplemente por que yo le estaba pegando y reclamando un poco.(dijo con una sonrisa)

Melanine :claro, mi amo. (dije eso mientras entraba a la habitación de cesar)

La habitación estaba destrozada, el colchon al otro lado de la habitación y las sábanas destrozadas totalmente arruinadas.
me dirigí a frederik y le pregunté en donde estaban las sábanas para cambiar las porque las otras estaban destruidas totalmente, después de que me dijo donde estaban las sábanas, los uniformes de sirvientas y los útiles de aseo, fui a buscarlos y a ponerme el uniforme de sirvienta, después regresé a la habitación de cesar, con las sábanas y útiles de aseo.

                                                           Continuará...

Datos sobre Melanine

1)no tiene hermanos, ni hermanas

2) su madre murió por un ataque al corazón

Quisiera que ustedes l@s lector@s me digan alguna idea Pará el siguiente capítulo, leeré sus comentarios, Chao  espero que les guste esta lectura..

la niñera del diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora