Cortés llegó corriendo a la playa donde se encontraba Paula, su amante, pero antes de eso, recapitulemos.
Iker se hallaba llorando de desamor al ver en su móvil un vídeo de Cortés con Juan, muy unidos, y la gota que colmó el vaso, fue ver como al lado de su nombre, aparecía un corazón. Iker fue a donde se encontraba Cortés y le pidió explicaciones pero Cortés no sabía como reaccionar, pues le habían descubierto con su ex-amante. A esto, Iker 'Susuro-cuate', no pudo aguantar más, y se puso 'bellako' impresionando a Cortés, acto seguido se fue, abandonándole, Cortés, lejos de entristecerse o irle a buscar, se hallaba corriendo hacia la playa, en busca de su verdadero amor, Paula 'Arepa de Salpicón'.
Cortés llegó corriendo, dejando a una Paula muy confusa justo en frente de él.
-¡Paula!- Exclamó Cortés más alegre que nunca mientras se acercaba -¡He terminado con Iker!- Paula no se lo podía creer... ¿El amor de su vida ahora estaba soltero? ¡Era su oportunidad!. -¿De verdad? vaya... lo siento- Dijo Paula fingiendo tristeza, dispuesta a consolar a Cortés. -No,no es eso, Paula, hay algo que he querido decirte desde el momento en el que me prometiste la Arepa....- Dijo Cortés -¿El qué?- Preguntó una Paula confundida.
-Verás Paula- Comenzó a decir Cortés- Mi corazón ha estado con frecuencia demasiado ocupado amando a las personas incorrectas y por eso no me he atrevido a decírtelo hasta ahora, y es que cuanto más tiempo paso yo contigo, mejor me siento y cuanto más te conozco más te quiero conocer, porque cuando te veo acercarte, mi viajero corazón multiplica su latir y alcanza velocidades de vértigo. Hace tiempo congelé mi corazón para que la fría capa de hielo lo protegiese de algún mal de amores, para no tener que sufrir por un amor fingido, pero tu presencia logró entibiar mi ser y derritió mi única protección, así como yo me derrito ante la idea de pasar el resto de mi vida junto a ti. Y las pupilas de mis ojos que jamás brillaron por amor, ahora dejan ver cada parte de mi alma gracias a la llama de los tuyos, y me ha sido difícil de aceptar esto, yo acostumbrado a un amante distinto cada noche y que ahora veo ante mí un futuro lleno de posibilidades con solamente un beso y dos corazones- Dijo Cortés acortando la distancia entre Paula y él. -A sí que déjame pedírtelo Paula- Dijo Cortés arrodillándose- ¿Quieres casarte conmigo?-.
Paula saltó de emoción y alegría - ¡Sí,Cortés!- Ante sus palabras, Cortés se emocionó y la levantó agarrándola por la cintura y dándole vueltas, feliz de que una nueva etapa se abriese ante él. Y de esa forma, aquella tarde de verano, solo la playa y los guiris fueron testigos de su amor recién confesado.
Llegó el día de la boda, Estefanía estaba preparando el peinado de Paula -¿Estás lista?- preguntó Estefanía la Estufa - Siempre lo he estado- Contestó Paula.
Micaela seguía ayudando a coordinar las cosas -¡Esa mesa no va aquí! ¡Rubén, no saltes desde ahí!- El Comandante Dominante dominaba el espiritú de todos con sus mezclas de musica, como un Dj profesional y Vera les llevó en una guagua titsa a un hotel para que celebrasen su luna de miel.
Sin duda, un día memorable.
Viva el amor😭❤️
ESTÁS LEYENDO
Buen consejo Icod- Fanfics
FanfictionFanfics de los integrantes del Buen Consejo (Alumnos, profes, monjas...)