Antes de empezar, voy a dar el diseño de Mixie y Greg (la madrastra y padre de Bf)
Buena familia la del Bf D-side...
Ahora sí vamos con el capítulo...
____________________________________________________________________________
Mixie estaba barriendo la casa hasta que ve la puerta de una habitación no cerrada, y era la habitación de Bf, Bf estaba escribiendo letra para sus canciones, pero no letras de rapero que son esas de peleas, y calle, eran letras para dedicarle un rap a Gf.
Bf:*pensando en rimas* haber, que puede rimar con "preciosura"?
Mixie:*entra a la habitación de Bf* Bf, qué hacés despierto a estás horas?
Bf:estoy pensando en letras para un canción.
Mixie: Para alguien?
Bf:si, es para Gf.
Mixie: awww, es lindo de tú parte.
Bf: qué no soy lindo, soy un hombre, *suspira* pero Gf siempre me ve así, siempre soy rudo, pero ella no le importa eso, y me ve como alguien lindo.
Mixie: y no te gusta eso?
Bf:*sonrojandose* no, bueno, si Gf me lo dice pues si me gusta, me hace sentir lindo, porque ella me ve así, aunque yo soy todo hombre, me gusta que ella me diga lindo, aunque no me veo asi.
Mixie:*con una sonrisa* bueno, es lindo que le dediques algo, *se da cuenta de que dijo lindo* disculpa por eso
Bf: no importa, bueno, solo quiero dedicarle una canción para mostrarle nuestro amor.
Mixie:si quieres te puedo ayudar con unas letras.
Bf: en serio?
Mixie: claro, quiero que elijas las mejores letras para tu novia.
Bf:*abraza a mixie* muchas gracias madre
Mixie:*con movida por lo que dijo* de nada hijo
Y así, Bf y su madrastra Mixie estában buscando las letras perfectas para cantarle a Gf, y fue así hasta que Bf se quedó dormido, dónde Mixie le da un besito en su frente y lo cubre con una sábana.
Mixie:*con una sonrisa* Buenas noches hijo
Ya en la mañana siguiente...
Bf recibe una llamada de Gf, dónde le pide que si quisiera salir con ella, y Bf, acepto rápido, a lo que se va, no sin antes despedirse de su madrastra Mixie con un abrazo.
Bf:*saliendo de casa* adiós Mixie
Mixie:*feliz* hasta luego Bf, cuídate.
Luego Bf y Gf estaban yendo a pasear por la ciudad, dónde Gf le estaba acariciando suavemente la cabeza de Bf.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin D-side BFxGF Love, Todo D Nuestro Amor.
RomanceHola,y quiero aclarar que soy el primero en hacer está historia de fnf de el universo D-side y de otros universos de fnf, era para dejar claro eso. En está historia Bf se enamora de una chica que era una nerd, ellos antes eran amigos y ella sentía c...