-Que nombre tiene ese dino bebé, Ben-. Preguntó Sammy feliz después de un gran escape.
-No le pienso poner nombre, si no luego me encariño y será más difícil dejarla-. Dicho esto se fue a buscar ramas.
-Que hay de tí, t/n, ¿algún nombre apropiado para su hijo?- pregunto Jas tranquila.
-No, Ben lo escogerá. Y no creo ser buena como madre, así que no lo tomes por mi hijo. Sí es lindo y todo pero no estoy lista para...-.
-¿De quién estamos hablando. De Ben o del dinosaurio?- tras oír el comentario de Jas, t/n se puso roja.
-Cierra la boca, ahí viene. Y tú ni una palabra-. Se dirigió hacia Sammy.
-¿De qué hablaban? De repente se callaron y me asustan-.
-De los bebés. De los dinosaurios. De paternidad-. Las chicas hicieron estos comentarios al mismo tiempo.
-Hablamos de como sería la paternidad en un bebé dinosaurio. Por qué por mí, ahora somos como sus padres temporales-. Concluyó t/n.
-Que hay con el "no estoy lista para cuidar de un dino-bebe"-. Dijo Jas imitando a t/n, a lo que esta solo le echó una "mirada asesina".
-Bueno pero hablando de paternidad... ¿Dónde está nuestro hijo, t/n?-. Después de que Ben dijera esto, se escuchó un ¡ja! de Jas.
-Creímos que estaba contigo. Ben tu y yo vamos a buscarlo, Jas y Sammy pongan al otro bebé a salvo-. Dicho esto, ambos corrieron directo a buscar a "su hijo".
En algún punto lo encontraron, pero la versión x de los robots lo atraparon y se lo llevaron, ya que Kash había activado a todos sus nuevos modelos, y se encontraban por toda la isla buscando a los dinosaurios bebés.
-No puede ser, es mi culpa. Sí yo no lo hubiera rechazado tanto y lo hubiera atendido nada de esto estuviera pasando-. Ben se encontraba desesperado.
-No por favor. No te culpes, culpa tuya no es. Yo tenía también una responsabilidad con el pero decidí ignorarlo. La culpa es mía... Pero al final lo vamos a encontrar y tú encontrarás la manera de salvar al dino y de igual manera a Darius-. Dijo esto dándole un gran abrazo.
-¿Y como estás tan segura?-.
-Porque confío en tí. Sabes, si fuera por mí dejaría mi vida en tus manos-.
-Ya lo has echo.... T/n tu me...-.
-Lo sé. Te prometo que cuando todos estén a salvo hablaremos bien-. Acto seguido besó rápidamente la mejilla de Ben.-Vamos-.
°°°°
Ya se encontraban todos los chicos reunidos con Mae para contar el plan que Ben tenía pensado. Que básicamente consistía en usar a los otros dos dino-bebes (ángel y rebelde como los nombró Jas y Sammy al primero y al segundo mencionado Brooklynn y Kenji) como carnada, luego guiar a Kash a la cueva de Mae y ahí encerrarlo.Se iban a separar de la siguiente manera: Jas y Sammy ayudarían a traer de vuelta a Ángel, Brooklynn y Kenji se encargarían de Rebelde. Mientras que Ben y t/n se encargarían de encerrar a Kash (a quien lo iban a dormir con el gas del robot de Darius) y salvar a Darius.
Ya estaban en ejecución del plan pero cuando Ben y t/n se iban a ir, llegaron varios pteranodones y se llevaron la tablet con la cual controlaban al robot. En eso Ben se fue detrás de ellos persiguiendo la tablet y t/n persiguiendo a Ben.
-¡Ben ya para! Van detrás de tí y te lastimaran-. En ningún momento Ben le hizo caso y se aventó contra el dinosaurio quedando así colgado y sosteniendo la tablet.
-¡Ben suéltate!-. La tablet resbaló junto con Ben.
-Hay no... Sí funciona-. Ben suspiro.- t/n lo siento, tenía que recuperarla.
-¡Casi me da un infarto! Estás lo...-. Ben la jaló para quedar en el suelo y evitar que otros de los animales voladores se los lleven.
-Lo sé. Estoy loco-. Dicho esto ayudo a t/n a levantarse (le ofreció la mano) y después le dió un rápido beso en la mejilla-. Ya vámonos, Darius nos necesita-. Y ambos se marcharon (t/n cada vez mas confundida y embobada enamorada).
Llegaron y ya estaba Kash justo donde lo querían, pero hubo un problema ya que el robot nunca lanzo el gas para dormir por lo que Ben tuvo que hacer un segundo plan de último momento.
Con la tablet produjo un sonido de dinosaurio dentro de la cueva de Mae y así Kash entró. Dejándolo encerrado dentro de la cueva.
-No puede ser Darius. Te extrañé demasiado. No vuelvas a querer hacer las cosas sólo-. T/n le reclamaba mientras lo abrazaba con mucho amor (ese con el cual t/n amaba a Darius como si fuera su hermano).
-Yo también te extrañé, bueno los extrañe, a todos. Vayamos al reencuentro con el resto-.
Los tres se encontraban caminando de vuelta con los demás.
-Gracias Ben-.
-¿Y eso porque t/n?-.
-Porque siempre estás para mí, para todos. Te importo mucho y me apoyas cuando lo requiero. Simplemente eres increíble-. Dijo t/n sin pena alguna. (Una indirecta de declaración).
-Lo mismo digo. Eres exelente dando consejos. Pero recuerda que tenemos una plática pendiente-. T/n solo le sonrió al amor de su vida.
Al llegar con los demás todos abrazaron a Darius y se dieron después un abrazo grupal, dejando en claro que son muy unidos.
🌱🌱🌱
FALTA UN CAPITULO HOY. MAS TARDE LO SUBO. TOMEN AWUITA ⊂((・▽・))⊃
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiont/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...