capítulo 1:

31 2 17
                                    

Chaeyoung pov:

Primer día de clases en mi nueva escuela, genial la verdad no creo que este tan mal, aquí va mi amiga tzuyu, yo creo que tendré que hablar con ella hasta que consiga amigas o amigos, o simplemente alguien para hablar y tener una amistad.

Entre y por dios, es una escuela realmente gigante, no tengo idea donde es mi salón.

Mira ahí esta tzuyu le voy a preguntar.

-Hola tzu, que tal?- le dije mirándola

-ay, hola chaee, bien y tu? Me dijo con una sonrisa

-me alegro, bien también, vamos en el mismo curso no?

-si, en el octavo B, mira es allá si quieres ve, yo te alcanzo voy a buscar mis cosas.

Me fui caminando a el salón y veo que a una chica la están persiguiendo, creo que estaban jugando.

Y de la nada la chica choca conmigo y me tira al piso con ella encima.

-Ay, disculpa no te vi.
Me dio la mano para levantarme

-no te preocupes.

-ah, como te llamas?

-ah, emm Son Chaeyoung.

-de que curso?

-octavo B

-vamos en el mismo curso. Dijo ella saltando

-yo me llamo hirai sana, y ella es hirai momo la que esta ahí comiéndo galletas. Señalo con su dedo.

-oye desubicada, no se apunta con el dedo ¿no te enseñaron eso? Dijo esa tal momo

-Ademas, es la que me andaba persiguiendome.

-ah así que ella. Dije riendome

-bueno ella no va en nuestro mismo curso, ella ya va en primero medio, pero es como una niña de primero básico.

-y son ¿hermanas, amigas, primas?

-ah, somos hermanas, tenemos el mismo apellido, es lógico. Dijo riendose y yo empece a reírme con ella.

-Así que ¿quieres ser nuestra amiga?

-claro, me encantaría. Les conteste

-bueno vamos chaee? Chao mapache nos vemos en el recreo. Dijo sana despidiéndose de si hermana.

















Nueva historiaa, bno perdom si es corto pero ando sin luz y tengo 4 d batería 😭

Amor prohibido. (MICHAENG AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora