EXTRA

44 5 0
                                    

Se que eras tú y gracias por venir a verme.

—Y el premio a mejor película animada va para...

Abrieron el sobre y mis amigos apretaron mucho más mi mano en aquel momento.

—¡Lilith Harper con la saga Prisioneros del píxel!

La cámara me enfocó, estaba completamente ida de mi realidad, todos mis amigos me vitoreaban y Jake estaba descontrolado dando saltos junto a Leila.

Flynn me miraba con ojos vidriosos y esa gran sonrisa que tanto amaba.

Me levanté del asiento y giré sobre mi cuando noté que no me seguían.

—¿Venís?

Los cuatro me miraron con estupefacción y de repente Leila y Jake se sacaron de sus bolsillos unas gafas de sol.

—¿Y eso?

—Sabíamos que ganarías.

Sonreí y caminé hacia el escenario sintiendo una euforia en mi cuerpo que me provocaba querer ponerme a dar saltos y a gritar.

Los anunciadores me entregaron el premio y les di las gracias haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza.

Me acerqué al micrófono completamente nerviosa, nunca pensé tener que volver a hacer eso después de mi graduación y de aquello ya habían pasado ocho años.

—Buenas noches, esto es un poco vergonzoso para mí ya que no se me da excesivamente bien hablar en público, pero espero que os divirtáis burlándoos de mi manera de hablar cuando estoy nerviosa.

El público rio.

—Quiero dedicarle este premio a mi comunidad de lectores por hacer mis sueños realidad, a esa pequeña niña de once años a quien se le ocurrió la increíble idea de empezar a crear su propia historia.

Me estaban entrando ganas de llorar.

—A mi familia y a mi segunda familia que están detrás de mí.

Los señalé sin dejar de mirar al público.

—A mi pareja por animarme siempre a comerme el mundo.

La cámara enfocó a Flynn, aún tenía los ojos rojos y vidriosos, pero no se le borraba la sonrisa, en cambio Kate era lágrima viva.

—Y ahora a quien más quiero dedicarle este premio.

Se me cortó la voz enseguida.

—Es a mi padre... Quien me incitó a que no dejase esa idea pasar y la plasmará con lo que me gustaba hacer, que es dibujar y escribir, él tendría que estar viéndome ahora, pero por desgracia la vida me lo quitó demasiado pronto, esto va para él que seguro que se está burlando desde arriba por verme llorar en medio de todo esto.

El público me aplaudió y deslumbré al final de la sala el cuerpo de un hombre en pie, aplaudiéndome con una gran sonrisa.

Me estaba viendo, me estaba viendo brillar al fin.

¡Espero que te haya gustado este capítulo! Aquí te dejo mis redes sociales en donde estoy más activa con contenido de mis libros. Un beso❤️
Instagram: aliigonnz
YouTube: aliigonnz
Twitter: aliigonnz
Tik Tok: aliigonnz

Inefable Libro uno (concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora