Narra Damien :]
El escuchar a Pip decirme que soy un monstruo me hizo sentirme de la peor manera...Jamas creí que alguien como el me haría tanto daño con solo una palabra,jamás creí amarlo tanto hasta el punto de entregarle todo de mi...Aunque,si fui una gran mierda con el,lo torture utilicé y hice que perdiera su virginidad con tan solo 10 años...Soy un asco...La vez que actúe así de cruel con Pip fue por impulso,odio verme vulnerable o débil...
–Pip cariño...Porfavor cálmate,fue un error.
–¿¡SABES CUAL ES EL ERROR!?...Mi error fue enamorarme de ti.
–Pip...No digas eso porfavor...Yo te amo tanto,no me digas eso...Te amo y yo se que tú a mí ¿Podemos olvidar esto?
–No,sabes algo...Estoy harto,¡me largo!
Pip no me dijo nada más,se fue a nuestra habitación y comenzó a empacar sus cosas,jamás creí que nos separariamos por mis estupideces...Por mis impulsos o ataques,cometo errores pero he intentado mejorar cada vez más intentando ser amable y controlarme...Pero simplemente no puedo.
–Pip...Porfavor no,no me dejes no puedo estar sin ti...Porfavor,juro que voy a mejorar lo juro.
No pude contener mis lágrimas así que comencé a llorar desconsoladamente,Pip solo siguio recogiendo sus cosas.
–No te hagas la víctima Thorn,cruzaste todos los límites.
–Pero te amo...Porfavor no me dejes nunca,mejoraré...¡Porfavor!...
–No.
La irá comenzaba a aparecer en mi...Comencé a enojarme más y más,hasta que dije...
–¡NADIE TE AMARA COMO YO LO HICE!...¿¡Sabes porque!? Porque nadie nunca te ha querido,no se que me fijé en ti,solo eres una basura de mierda que puedo usar cada que yo quiera...¿Sabes porque?...Porque eso eres,¡UN JUGUETE PARA TODOS!
–...Oh ya veo,así como lo soy para todos lo fui para ti,pues me alegro nunca más lo seré.
Cuando Pip dijo eso no soltó ni una sola lágrima...Comenzó a empacar sus cosas de nuevo yo seguía intentando detenerlo,no sabía que hacer...En un impulso por detenerlo tome un cuchillo y intenté apuñalarlo...Pero el me detuvo,no sabía que hacer...Mi mente estaba en blanco tenía que detenerlo.
–Si no vas a ser mío ¡no serás de nadie!
Logré apuñalar el brazo de Pip...El no hizo ni una mueca por el dolor solo seguía con su mirada fría,me empujó y cuando termino de empacar sus cosas se fue...Yo rápidamente fui tras el y lo tome del brazo para después comenzar a besarlo...Ya no era un beso lleno de pasión,era uno con mucho amor y ternura pensé que con eso evitaría que Pip se fuera...Pero el me empujó y limpio su boca solo para después tomar un taxi y irse.
Este capítulo es corto pero espero que les este gustando la historia :3
ESTÁS LEYENDO
¿En realidad Me Extrañaste? [TERMINADA]
RomanceEn esta historia Pip es el activo y Damien el pasivo...