{ 7 }

213 9 2
                                    

Todo estaba completamente tranquilo, no quita el echo que la noche fue algo pesada. El sol era al algo fuerte y un sonidos de una bolsa que estaba haciendo agarrado o picoteada despertó a Newt y Thomas que esa noche habían dormido juntos. Era un cuervo que estaba tomando alguna de las provisiones de la mochila.

-¡Oye! ¡Vete de aquí! -Thomas se levantó asustando con sus brazos al pájaro, Newt al igual que el se levantó con un poco de menos energía. Teresa solo abrió los ojos, Minho levantó la cabeza, después empezarse a levantar. Newt miro que estaba muy cerca de Thomas lo que provocó que sonrojara un poco. Thomas lo miro bajando su mirada apenado

-De acuerdo..-Se susurró apenas audible para él mismo, se levantó para observar mejor el lugar y ayudó al rubio a levantarse-

Esto antes parecía una plaza, había bastantes rocas y arriba de ellos un un remolino con lonas rotas, ni siquiera el techo estaba completo.

-¿Se fueron? -Pregunto Newt antes de que Thomas lo ayudará a levantarse-

-Sí, creo que estamos a salvo por ahora. Bien, hay que movernos. -Newt asintió tomando sus cosas y despertando a los demás-

Los chicos se fueron levantando, Teresa se tocó la cabeza cansada y volteó a ver a Ana quién todavía seguía durmiendo. Empezó a sacudir la levemente para no asustarla pero aún así la chica se levantó con la respiración agitada.

Miro a su alrededor para después suspirar aliviada cayendo nuevamente en el suelo. -sí que ayer fue una noche agitada -Se levantó para empacar sus cosas al igual que todos lo hacían-

Ya todos estaba arriba menos Winston, que al intentar levantarse gimió del dolor, sartén se acercó a el chico para ayudarlo. Tenía una venda en su abdomen. Una vez que habían visto que Winston podía caminar siguieron su camino subiendo unos escombros y unas rocas para ir afuera.

al momento de salir Se quedaron quietos todos al ver lo que sus ojos estaban viendo, era una ciudad como todas las demás Pero esta vez había arenas por todas partes carros destruidos los edificios estaban completamente hechos un caos. Escombros por todas partes.

Los chicos lograron ver todo esto gracias a la altura en dónde se encontraban, claro que ya no era lo mismo. Se acercaron al barandal de cemento ya viejo, enfrente había una roca que quedaba perfecta para subir al barandal y poder bajar al piso a salvo.

A un lado de todo ese escombro los chicos se veían como unas hormigas, cada uno de ellos miraba con curiosidad cada parte de la ciudad destruida.

-¿Oigan que paso aquí? -Pregunto Sartén en una voz suave volteando a ver a los chicos que venían atrás de el-

-No lo sé, -Contestó Newt mirando al chico de piel oscura y después a los edificios- Pero no creo que alguien haya vivido aquí en mucho tiempo.

-Espero que el resto del mundo no esté igual -Comentó Winston con un poco de debilidad-

Los chicos seguían caminado con calma, no sabían que podía estar en todos esos edificios abandonados. Tal vez esas mismas criaturas u otra cosa peor, Ana iba atrás junto con Teresa quien actuaba completamente normal.

Ana se detuvo por un momento, presentía algo extraño -Oigan esperen -Advirtió la rubia, todos los de ahí se voltearon a verla un poco confundidos, la chica guardó silencio- ¿Oyen eso? -El sonido era parecido a un helicóptero o un avión, más grande-

Cada vez el sonido era más fuerte, Ana miro a los chicos asustada y preocupada, tal era CRUEL con sus naves.

-¡Corran, ocultense todos! -Les gritó Newt y Thomas al mismo tiempo, los demás les hicieron caso escondiéndose debajo de unos escombros. Se quedó en el silencio mientras que una nave grande y dos helicóptero pasaban por arriba de ellos.

Una Vida Junto A Tí //Newtmas// #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora