Capitulo siete.

369 43 30
                                    

Luego de eso, Alan estuvo mas sonriente de lo normal.

Recorrimos un poco mas del bosque hasta que nos encontramos un lago y Alan decidió hacer una pausa.

-¿Se canso, oficial? -pregunto y el solo ríe.

-¿Tu no?

-No, acabo de activarme -respondo y el solo me blanquea los ojos.

-Acabo de escuchar como apenas respirabas, mentirosa.

-Es que el tracking no es lo mío, lo siento -rio y me siento junto a él mientras apoyo mi cabeza en su hombro- ¿Cuándo es tu cumpleaños? -pregunto y el solo me mira.

-Mañana -responde y yo lo miro sorprendida- Bienvenido a mi los 31 -hace un puchero.

-¿Por qué no me dijiste?

-No preguntaste -ríe y yo lo miro molesta- no es la media cosa, Ly. No es como que me agrade mi cumpleaños, nunca lo he celebrado

-¿Por? -pregunto y escucho como suspira

-A mi padre jamás le gusto celebrar mi cumpleaños decía que a nadie le importaba -dice y hace una mueca- crecí escondiendo mi cumpleaños. Aparte para remate esa mujer me quito todo, justo el día de mi cumpleaños 25 -suspira y me mira- por esa y muchas razones más, mi cumpleaños no es algo importante para mí.

-Bueno, a mi si me gustan los cumpleaños, así que mañana serás todo, todo mío -le guiño el ojo

-Pff, ¿Y cuando no? -ríe y yo solo me sonrojo.

-Tendrás el mejor cumpleaños de tu vida. Alan. -Aseguro- de eso me encargare yo.

-Nunca lo he celebrado -confiesa y yo solo lo miro- así que mis expectativas son muy, pero muy altas -bromea y yo solo rio.

-Ya dije Alan. Tendrás el mejor cumpleaños de tu vida.

-Tenerte aquí ya lo hace el mejor -ambos sonreímos.

-Alan -digo y el me mira- ¿Puedo sacarte una foto?

-¿A mí? -pregunta confundido.

-Si -contesto y el sonríe- Te ves bien y me gustaría tener un recuerdo tuyo.

-Entonces si -sonríe y me paro.

Agarro mi teléfono y prendo la cámara.

Había algo en Alan que hacia que se viera muy bien. ¿Sera porque lleva uniforme? O porque simplemente no lo había observado bien.

El solo posaba y yo estaba fascinada.

-¿Me toca, no? -pregunta y yo solo rio.

El empieza a sacar fotos de todo y yo solo rio.

Y para finalizar pone su cámara frontal y me obliga a sonreír.

-Bueno, creo que es hora de volver, ¿no? -pregunto y el asiente mientras se para

-Lo bueno es que no nos alejamos tanto -dice y me mira- sigue haciendo eso.

-¿Qué cosa? -pregunto confundida

-Sigue haciéndome feliz por favor, Lyra -dice y sonríe.

El empieza a caminar y siento como mis mejillas empiezan a tomar color.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Live To Die (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora