Holi uwu estamos de regreso con esta historia...
.
.
.
.
.
.
.
Gara al escuchar eso comenzó a tomar sus cosas y a pasarle sus comenzó a tomar sus cosas mientras tenía a la niña en sus brazos,..
Ya va a haber el reencuentro de Sasuke ,Naruto y el de Gaara y Rock Lee,..
.
.
.
.
.
.
.
||Rock Lee pensaba en que palabras poder decir le a Gaara y como pedir le perdón, ¿Aceptara estar conmigo?||
Sasuke estaba emocionado por ver de regreso a Naruto,... Shikamaru y Sai estaban hablando entre si conociendo se...
Era momento de que bajarán del tren Naruto y Gaara.
Naruto iba con unas muletas y Gaara con una niña que tomaba su mano...
Mimi: Mami entonces ya voy a conocer a mi papi??
Gaara: *se agachó al nivel de Mimi* Mi niña hermosa¿Te acuerdas que te conté que papi y yo estábamos peleados? No estaremos juntos talvez mi amor...
Mimi:Lo entiendo mami bonita solo lo quiero conocer a mi papi*dijo entendiendo a Gaara*
Gaara: No se que hize para merecer te...mi niña , te parece que vayamos por un helado después??
Mimi: Shiiiiii
Gaara: *se puso depie*Vamos Naruto
Todas las personas comenzaron a bajar del tren quedando sobre el Naruto y Garaa junto Mimi...
Naruto: vamos
Naruto salió junto a Gaara y la niña,..el Omega en la multitud vio a Sasuke y apresuró el paso con las muletas.
Naruto: Teme!!!*alzó su mano para que Sasuke lo viera*
Sasuke:*miro por dónde provino la voz*DOBE?!!!!!*corrió hacia el*
Al estar enfrente uno al otro se abrazo con fuerza y se dieron un beso...
Rock Lee camino rápido hacia ellos por Gaara ,.. Cuando lo vio ,...estaba más lindo de lo que recordaba su voz ya la había olvidado.
Lee: Gaara...*tomo su mano
Gaara: *alejo su mano y lo miro*
Lee: Perdoname... porfavor dejame ser parte de tu vida en adelante...
Gaara: Crees que con un perdón me podrás quitar el título que me diste de que te engañe??!
*Soltó lagrimas*
Mimi: Mami no llores...
Lee: mi hija??
Sasuke:*comenzó a llorar* amor , mi zorrito te eh extrañado mucho.
Naruto: Yo también*limpio sus lágrimas * mira tus ojitos están rojitos con algo de ojeras has estado durmiendo bien??
Sasuke: no te estube buscando en todos lados....
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mi Esclavo...
De TodoSasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18