Llevar una doble vida no era nada fácil.
Para mi padre yo seguía siendo su niñita encerrada en una torre de cristal,pero,en realidad,cada mañana todo salía de casa para pasar casi todo el día en el Estudio,en un mundo lleno de intrigas y emociones.
La última y más escandalosa era la que había protagonizado Ludmila.A mi amiga Familia le habían ofrecido un contrato de música, técnicamente la iban a convertir en una estrella del pop, pero después de que Ramallo el ayudante de mi padre,leyó el contrato,descubrimos que era un fraude y que iban hacer que cantara disfrazada.Camila no había firmado el contrato pero Ludmila se presentó en la discográfica y aceptó firmar sin pensarlo dos veces.
-!Ah,mis pobres hormigas!¿Qué harán sin mí,sin su modelo a seguir?Aquella era Ludmila ,apareciendo en el vestíbulo del Estudio con su larga melena rubia al viento y en plan de diva.A su alrededor conrrian Naty y Napo,que se dice que es primo de Ludmila,aunque ella no quiere admitirlo.Naty y Napo iban tomándole fotos a Ludmila.Yo estaba allí con Máximo,Franseca y Camila,y los cinco nos quedamos nos quedamos con la boca abierta al verla entrar como una reina de Hollywood.
-Pero¿que haces? -le preguntó Camila.
-Ah,mi pobre Camila,no seas tan mala perdedora,darling-contestó Ludmila,usando aquel
Acento ingles.
Chicas mas tarde término el capítulo tengo mucho dolor de cabeza se lo prometo más tarde sigo.