34 (+18)

2.4K 212 17
                                    

Pov Jaekyung.

Abrí la puerta y encima me cayó ___ pidiéndole que se la metiera, igual que una perra en celo.
Está completamente loca y fuera de sus sentidos.

—Bien, si quieres que te la meta haz que se me ponga dura. — hablé para quitarla de encima y ponerme de pie volviendo a sentarme en la cama.

La doctora se puso de rodillas enfrente  mío quitandose la ropa, quedando totalmente desnuda y después quita mi short al igual que mis boxers, empezando a lamer mi miembro como si se tratase de un bebé bebiendo su leche de un biberón.

Mientras me hacía el oral se tocaba a ella misma, me era imposible no mirarla ya que se metía los dedos como si fuese una prostituta profesional, joder, se mira tan bien con la cara sonrojada y el cuerpo tan caliente chupando mi gran pene.

Se lo saco de la boca y me miró estando necesitada. — ¿Ya me lo meterá? — me susurra.

—¡Ja! — exclamé con aires de superioridad para volver a tomar su cabeza y hundirla en mi miembro para correrme en su boca. — Tragatelo si quieres que te lo meta. — le mencioné de una forma firme, así que sin ninguna duda se trago mi semen por completo, unas cuantas gotas escaparon y corrieron por su cuello hasta llegar a sus pechos.


[...]

— Mierda, te acabas de correr otra vez. — me burle mientras la seguía penetrando, su interior era tan cálido y apretado.
Ella soltó un chillido cuando la tome la por el cabello y empuje más mi caderas hacia su interior llegando más allá.

— C-cambiemos de posición. — me pidió con la voz cortada levantándose de estar en cuatro, le solté el cabello y me acosté de lado en la cama, tomándola empezando a embestirla nuevamente de lado.

Levanté su pierna dándome más espacio en ella, cada que se la metía era maravilloso era húmedo y cálido sin hablar de como gemia y pedía por más, sus manos estaban por sus pechos estrujandolos y jalandose los pezones, como si se quemara su cuerpo, mis manos en sus piernas dando leves morenes sobre su piel que debo admitir que me encanta tocar.

Puse mi mano sobre su clítoris empezando a mover mi dedo pulgar ahí mientras aumentaba mis movientos sobre su interior, escuchaba como empezaba a llorar, pero eh de admitir que eso me excita aún más, aceleré el ritmo y sentí como la doctora inundó mis dedos de un squirt soltando un grito. Yo sonreí lleno de satisfacción por escucharla para salir de ella sentandome en la cama.

Para mí sorpresa la doctora se subió encima mío metiendo mi miembro a su interior empezando a montarme, no pude evitar sonreír y puse sus manos sobre sus caderas juntando más su cuerpo con el mío, empecé a frotarla para que su clítoris se frotara con mi interior llevándola al cielo cada vez que la movía con mis fuertes manos.

— ¡V-voy a-ah orinar d-dejeme! — me pidió con la voz cortada y agitada pero solo sonreí empezando a hacer que ella brincara sobre mi.

— Hazlo aquí, la sabana ya está muy sucia. — mencioné, aumentando sus saltos encima mío, de pronto sentí como su interior se contraía sobre mi miembro, así que baje una de mis manos comenzando a masturbar su clítoris para que llegara más rápido.
Ella empezó a llorar y puso sus manos sobre mis mejillas para después besarme yo rápidamente me separé del beso mirándola con desagrado. No me gustan los besos, me dan asco.

Ella abrió la boca para hablar pero solo soltó un grito al sentir como se corría, mierda está tan apretado que me corrí junto a ella soltando un leve gemido mirando como su cuerpo temblaba.

— S-señor, yo lo amo. —murmuró cansada mirándome a los ojos.

Negué con la cabeza. — No sabes ni lo que dices. — le contesté para bajarla de mi, su interior todavía chorreaba y su cuerpo temblaba, la acosté a un lado mío para después taparnos a ambos con una manta.

Al día siguiente me levanté y tome un baño, volví a la habitación y todavía seguía dormida, yo solo sonreí recordando como estuvo en celo la noche anterior para después salir e irme a trotar.

Nota de autora.

Mis lectores preciosos, espero que les haya gustado mucho el capítulo, todo fue por el POV de Jaekyung porque así lo eligió la mayoría 🫶🏻 espero que les haya gustado mucho, no olviden votar.

JINX! ( Joo  Jaekyung y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora