Capítulo 33: rises the moon

6 0 0
                                    

Memories swim and haunt you
but look into the lake,
shimmering like smoke
rises the moon

Luna

Bajé las escaleras con cuidado de no hacer ruido, por si acaso Sam y mi hermano aún dormían. En el pasillo empecé a escuchar sus risas, y entré en la cocina con la intención de sorprenderles, pero me sorprendieron más ellos a mí. Sam estaba sentado sobre la encimera y mi hermano estaba colocado entre sus piernas, abrazándolo. No estaban haciendo nada sexual, algo que agradezco, pero eso parecía incluso más íntimo.

- Buenos días.

Ellos se separaron rápidamente y me miraron sorprendidos.

- No hace falta que me lo ocultéis más, lo sé desde hace semanas, o casi meses...

Ellos se miraron confusos, pero tras un silencio, mi hermano se acercó a mí y me revolvió el pelo.

- ¡Hijo de puta! ¡Déjame el pelo!

- Eso te pasa por listilla.

Sam se rió y Jake le siguió.

- Sois tal para cual.

Bebí un vaso de agua y fui al salón con Jake siguiéndome.

- ¿Te... molesta? - preguntó.

Sonreí.

- ¿Eres tonto?

Me dio un abrazo sonriente.

- Sabía que dirías eso.

Subí a maquillarme y vestirme. Había quedado con mi madre para ayudarla a poner el wifi en su nueva casa, y también almorzaríamos juntas. Aún no había visto su casa, llevaba sin verla un mes entero porque ambas habíamos estado liadas con nuestras cosas, la mudanza, y todo eso... Y, bueno, también porque no me apetecía demasiado verla. No me apetecía, pero me daba pena saber que Claire estaba completamente sola.

Cuando me disponía a salir de la habitación, sonó el timbre. Escuché que Jake abrió la puerta.

- ¡Casey! ¿Qué tal? - exclamó mi hermano.

Se ve que Casey había venido en plan sorpresa y justo estaba apunto de irme.

- Bien, vengo a secuestrar a tu hermana un rato.

Bajé las escaleras rápidamente y me vio preparada para salir.

- Wow, ¿tantas ganas tienes?

Sonreí y rodé los ojos.

- Quedé con Claire para ayudarla con unas cosas. ¿Por qué no me avisaste antes de venir?

Se encogió de hombros.

- Nunca te aviso y siempre estás libre.

- Pues hoy no.

- Ya veo.

Nos quedamos mirándonos, le di una sonrisa forzada, estaba incómoda. No quería echarla ni rechazarla, y tenía muchas más ganas de ir con ella que con mi madre, pero ya tenía otros planes.

- A lo mejor Claire quiere conocer a Casey. - dijo mi hermano - ¿Por qué no la llevas?

Lo pensé. No creía que a mi madre le hiciera ilusión que le dijera que Casey es mi novia... bueno, CASI, pero al fin y al cabo, eso era. Mi CASI novia.

- No pensaba salir del armario con mi madre hoy, pero no estaría mal. - miré a Cass - ¿Tú qué dices?

Ella se quedó un poco perpleja, pero asintió.

VÉRTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora