Hola, solo quiero agradecerte por haber llegado hasta qui, espero que hayas disfrutado de esta historia que, sin saberlo, se ha convertido en mi favorita de todas las que he escrito.
Hice este apartado solo para decir algunas cosas.
Desde un inicio tenía decidido que esta historia no tendría un final feliz para Bangchan, es decir, era imposible que algo real entre él y Seungmin funcionará.
Y si lo pensamos bien, el único villano de esta historia es nuestro propio protagonista, Seungmin, y quizá por eso mismo te pudo haberte dejado un mal sabor de boca que Seungmin, a pesar de todo, tuviera su final feliz.
Quizá esperes un epílogo o algún especial de esta historia pero después de pensarlo mucho, decidí que no habrá y aquí va el porqué:
Tenía dos opciones para un epílogo, la primera era que, después de años, Bangchan y Seungmin se reencontraran y se dieran cuenta que la chispa entre ellos, seguía ahí, dando paso así, a una posibilidad de que estuviesen juntos de nuevo y que Bangchan obtuviera una segunda oportunidad para su final feliz;
La segunda opción era que, de igual forma, Bangchan y Seungmin se reecontraran años despues pero que, en cambio, Bangchan fuese feliz, casado con Nayeon quizá esperando un segundo hijo y que Seungmin fuese infeliz, que su matrimonio con Minho hubiera fracasado pues Minho se había cansado de ser maltratado y poco valorado en su relación y había terminado por divorciarse de Seungmin, en esa versión Seungmin por fin habría pagado por sus pecados quedándose sin nada.
Pero al final, y después de darle muchas vueltas al asunto, decidí que no habría epílogo porque, seamos sinceros, a veces, en la vida nos cruzamos con personas que se vuelven parte importante de nuestro crecimiento pero que, no se quedan con nosotros para siempre.
Todos hemos tenido un amigo/a o un viejo amor que si bien, fue importantisimo para nosotros, no esta más en nuestra vida.
Y el destino es tan sabio que, no nos vuelve a cruzar con esa persona, sabiendo que un reencuentro no sería bueno para ninguna de las dos partes.
Así que es eso, Bangchan y Seungmin simplemente no estaban destinados a nada, jamás volvieron a verse, continuaron con sus vidas siendo un simple recuerdo el uno del otro y eso está bien.
Sin más que decir, me despido y espero vernos pronto en otra historia ♡
ESTÁS LEYENDO
✝️Peccātum✝️ {ChanMin}/{2min} 🔞
أدب الهواةSeungmin empieza su último año de universidad y espera con ansias terminar sus estudios para por fin casarse con su prometido, Minho. Sin embargo, un problema en el edificio de su facultad lo ha obligado a cambiar de habitación y conocer a quien ser...