Sanemi despertó después de un sueño bastante raro para el, tomó nuevamente su bate y salió camino a la azotea, matando a todos los zombies que habían en el camino, al llegar bloqueó la entrada de la azotea y fue donde Shinobu, sacándose su chamarra y envolviendola en esta mientras sacaba un perfume de su bolsillo y empezaba a intentar despertar a Shinobu con el, estaba un poco preocupado, pero tenía que perdonarla, quería perdonarla y que lo perdonaran.
La chica luego de varios minutos despertó, sentía calor, no entendía bien que estaba pasando la poca luz que había impedía el ver bien para ella.
─¿Ya me morí?....
la chica cerró sus ojos nuevamente mientras la panza le empezaba a sonar, su cuerpo le pedía comida a gritos, él chico sacó una pequeña bolsa con cereales y una botella de agua, se la pasó a Shinobu mientras aún la tenía entre sus brazos.
─¿Estás bien, Kocho-San...?
la chica al reconocer esa voz desvío su mirada a otro lado negando la comida que le había dado este, no quería saber nada con ellos, ya había ocasionado bastante daño.
─No tengo hambre, gracias... Ya te puedes ir o no se lo que quieras
El chico empezó a llorar nuevamente, estaba muy arrepentido por haberle hablado así, pero no había podido evitarlo, el odio tenía que salir.
─¡Perdóname, lo siento mucho Kocho-San, enserio, no fue mi intención hablarte así, no lo merecías!
la chica aunque quería llorar no lo hizo.
─No tienes que pedir disculpas... La única estúpida fui yo, siempre arruinó todo como la inútil que soy... No hace falta que digas mentiras, se que me odias, puedes dejarme morir si quieres... Me da igual ya
El chico la empezó a abrazar muy fuerte, se limpió las lágrimas y le dió un beso en la mejilla, solo quería que se callara.
─Tu no hiciste nada malo, fue... no fue culpa de nadie, tu y yo dijimos cosas por impulsos que tuvimos.. porfavor, tu eres genial, no digas que eres así, inútil o algo parecido...
la joven suspiro mientras lo miraba atentamente, estaba levemente sonrojada por el beso.
─Vas a necesitar más que eso para callarme... Igualmente estoy diciendo la verdad, si kanae hubiera estado en mi lugar... Hubiera sido mejor
El chico ya bastante enojado agarró las mejillas de Shinobu y la besó, quería callarla, una vez intentaron besarse y decidió aprovechar la oportunidad para darle aquel beso que no pudieron darse en su momento.
la chica quedó algo sorprendida pero correspondió el beso sin pensarlo mucho, coloco una de sus manos en su mejilla mientras lo seguía besando, disfrutaba mucho de aquel beso.El chico después de estarla besando un rato se separó por falta de aire y la miró.
─¿Ahora si te vas a callar, Shinobu...?
la chica se quedó pensando unos segundos luego lo miró nuevamente para responderle
─Igualmente se que tengo razón Sanemi... Todo lo que dije era verdad
la chica quería otro beso, pero no lo diría así como así.
El chico se veía enojado, acomodó a Shinobu en sus brazos y la volvió a besar en los labios, sabía que se callaría en algún momento si seguían así.
El chico finalmente se separó del beso para recuperar el aliento, luego empezó a mirar los alrededores, no veía nada ni a nadie.
─¿No crees que deberíamos de volver con los demás?, se va a hacer de noche pronto...
─Está bien pero... ¿Podemos parar en alguna lado para darnos otro beso?
Sanemi se sonrojo bastante y la cargó en sus brazos.
─Claro...mientras haya un lugar sin zombies y no hagamos ruido...
Este entró al edificio nuevamente, si hacían ruido los zombies irían a por ellos.
la chica sonrió levemente ante su respuesta, al estar en el edificio la chica vio una habitación que parecía estar vacía y sonrió.
─Oye Sanemi... Esa habitación parece vacía, no se... Solo digo
El chico entró a la habitación y bajó a Shinobu, sacó nuevamente el cereal y el agua, quería que ella comiera primero.
─Come y después si quieres te doy un beso, pero primero come, te puede hacer mal no comer después de desmayarte...
la chica suspiro para luego comer un poco de lo que le dio, tomó un poco de agua, luego lo miró
─Listo... Ahora quiero mi beso, ya comí ¿feliz?
El chico la agarró de la cintura acercandola a él, luego empezó a besarla mientras acariciaba la cabeza de la chica, nuevamente,Shinobu correspondió el beso mientras colocaba sus brazos alrededor de su cuello, quería estar así todo el tiempo, pero debían ser cuidadosos
Sanemi la seguía besando, la abrazo desde la cintura, quería tenerla cerca.Luego de unos minutos Shinobu lo seguía besando mientras se ponía en puntilla para no complicar tanto la cosa, solo quería disfrutar del beso,él chico al notar eso se separó del beso para poder cargar a Shinobu, manteniéndose frente a frente, luego la volvió a besar. Parecia que esa noche se la pasarian asi, beso tras beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 || ˢʰᶤᶰᵒᵇᵘ ˣ ˢᵃᶰᵉᵐᶤ
Fanfiction──────⊱◈◈◈⊰────── Un día común como cualquier otro algo sale mal en una de las fábricas de Japón, algo que hace que los zombies hagan su aparición en la vida real. Nuestros protagonistas junto a sus amigos deberán luchar para sobrevivir y salir de s...