4

9 0 0
                                    

You are all I need


Dos claveles en el agua duran días y días,
pero mi amor por ti durará toda la vida.
Los claveles piden agua y los presos libertad
y yo pido que me quieras hasta la inmortalidad.
Dos claveles en el agua no se pueden marchitar,

dos personas que se quieren no se pueden olvidar.

-Anónimo

-Anónimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚙︎

La música retumbaba en mis oídos mientras entrábamos, intentaba recordar cuando es que mi mejor amiga se había convertido en una persona que iba a fiestas así, todas las veces que la invite nunca me dijo que sí, solo ponía una excusa y me arrastraba fuera de su cuarto. Sin darle más importancia, seguí a Terra entre la multitud mientras intentaba que mi falda no se levantara, me había vestido con una pequeña falda roja, un top negro y una chaqueña del mismo color, sin olvidar mis botas combinadas con unas medias largas.

Intente hacerme un maquillaje más elaborado dibujando un delineado y deje mi cabello recogido en una media coleta mientras pequeñas ondas que hizo Aisha caen por mis hombros. No era lo mejor, pero no estaba mal para haberme tardado tan poco.

-¿Buscas a alguien?- Musa pregunto al ver a Terra tan buscando entre as personas de la fiesta

-No- nerviosa, puso los brownies en la mesa -Solo estaba buscando un lugar para dejar esto

Mire a Terra con una ceja alzada y tome uno de sus "brownies" y lo olí, claramente eso no olía a chocolate y almendras.

-¿Terra esto tiene?- la miré confundida, la conocía muy bien y no sabía por qué estaba actuando así.

-Sí, puedo ser un Ned genial

-Pero tú eres genial Terra- la miro con una sonrisa cuando siento a que alguien está de tras de mí

Oh no

-Miren quién decidió venir-Sam, la persona que estaba evitando y mi hermano, estaban atrás de mí- ¿Son los de mamá?

-Mírala- Mateo me señalo -¿Ahora te escondes de nosotros?

-¿Qué necesitas Teo?- le digo un poco molesta, no era su culpa, pero yo solo quería salir corriendo de ahí, otra vez

-Relájate, solo queríamos un trago- me señalo su vaso -Oh creo que no nos conocemos, soy Mateo

Yo lo miré extrañada, ¿mi hermano presentándose cordialmente con una de mis amigas?, sin duda una sorpresa

-¿A qué huele?- Sam puso sus manos en mi cintura lo que me hizo sorprenderme y ponerme más nerviosa

-Son para la fiesta, no para mí-Terra lo miro mal y yo solo le sonreí, mientras un chico moreno se acerco a nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotta Be YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora