Capítulo 2: La misión, una sorpresa tras otra

23 4 0
                                    


[...]

El sol aún no salía del todo cuando Bastian fue despertado por el sonido persistente de la alarma de su habitación. Se levantó lentamente, todavía medio dormido, y se dirigió al baño para refrescarse.

Hoy era un día importante. Su primera misión oficial como estudiante de la Academia Hanzou, un examen crucial para evaluar sus habilidades y preparación.

Después de vestirse con su uniforme shinobi, salió al patio de la academia donde lo esperaba Kiriya. Las chicas del equipo Hanzou ya estaban reunidas, listas para despedir a su nuevo compañero.

Kiriya: *serio y con una mirada evaluadora* Bastian, esta misión será una prueba para ti. Deberás recuperar un pergamino robado que contiene información valiosa para nuestra academia. Viajarás a un pequeño pueblo cercano a la frontera.

Bastian: *asintiendo con determinación* Lo entiendo, Kiriya-sensei. No los defraudaré.

Katsuragi: *con una sonrisa juguetona* ¡Buena suerte, Basty-kun! ¡No te olvides de traernos algo bonito del pueblo!

Yagyuu: *con frialdad* Asegúrate de no meterte en problemas innecesarios.

Ikaruga: *seria pero con una ligera sonrisa* Confío en que harás un buen trabajo, Bastian.

Hibari: *con emoción y preocupación* ¡Ten cuidado y vuelve pronto!

Bastian sonríe agradecido por el apoyo de sus compañeras. Subió al helicóptero que lo esperaba y despegó rumbo a su misión. El vuelo fue tranquilo, y mientras observaba el paisaje pasar bajo él, Bastian repasaba mentalmente los detalles de su misión. Sabía que esta prueba era crucial para su futuro como shinobi.

[...]

//3 días después//

Bastian regresó a la Academia Hanzou después de completar su misión una semana antes de lo previsto. Había sido enviado a recuperar un pergamino robado de una organización criminal y, gracias a sus habilidades de sigilo pudo cumplir con la misión, y todo en tiempo récord.

Esto claramente impresiono a kiriya y a sus alumnas que no esperaron que el uchiha termine el examen incluso antes que Asuka que se supone vendría pasado mañana..

Kiriya: Vaya tus resultados que sacaste en el examen fueron excelentes, *dijo mientras todos estaban reunidos en la sala de reuniones de la guarida shinobi* (El en verdad si que se nota que es el alumno de ryuji-san... su sigilo y forma en la que acabo la misión fueron muy propias de el..)

Ikaruga: con una mirada de aprobación Estoy impresionada, Bastian. No es fácil superar una misión tan complicada en tan poco tiempo.

Katsuragi: ¡Sí, es increíble! ¡Eres realmente talentoso, Basty-kun! dijo, dándole una palmada en la espalda

Yagyu: observándolo con seriedad Buen trabajo. Pero no te confíes. Cada misión tiene sus propios desafíos.

Hibari: ¡Felicidades, Bastian! Sabía que lo lograrías. dijo con una sonrisa, aplaudiendo suavemente

Bastian: con una ligera sonrisa, sintiéndose halagado por los elogios Gracias a todos. Fue un desafío, pero creo que el entrenamiento ha dado sus frutos.

 🥷El Último Uchiha: Ojos De Destino🥷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora