Japón, lugar donde todo estaba siendo reconstruido desde lo sucedido con el ataque de los vampiros, uno de los países mas destrozado junto china, España y E.E.U.U.
-Dame mi máscara.... -Advirtió Vic Vallentine enojada-.
-Devuelveme la mía -Ordeno un sujeto misterioso-.
Vic Vallentine estaría midiendo fuerzas contra un extraordinario sujeto.
-Querida pequeña, no estamos en posición de negociación, ¿Quieres activar tu estado On? -Pregunto Rose-.
-No.... -Ordeno con orgullo Vic-.
Aquel sujeto misterioso solamente miraba con desden y una mirada totalmente fulminante a la Bio-Arma psíquica, sin embargo Vic no se movía ni se inmutaba ante aquel abrumador y siniestro hombre.
-Tienes agallas niña, puedo sentir que no le tienes miedo a la muerte, todo lo contrario, buscas entregarte a ella -Exclamo el hombre siniestro-.
-¿Y dicen que yo soy pedante? -Pregunto Vic sonriendo levemente-.
-No.... -Corrige el sujeto-.
-¿Eh? -Se pregunta Vic sin entender-.
-Yo no me creo la muerte, yo soy la mano derecha de esta misma -Afirmo el sujeto-.
Vic quedó confundida ante las palabras, al principio con una mirada estoica y engreída, pero poco a poco se fue tornando su rostro serio al darse cuenta que no exageraba ni mentía aquel sujeto.
-No lo repetiré, devuélveme lo que me pertenece -Ordeno por última vez aquel hombre-.
-Y yo tampoco, mi máscara, ahora -Amenazo la Bio-Arma sin miedo-.
Los ojos de Vic brillan en un rojo tornado a rosa, lo cual era un indicativo de que utilizaba su telepatía para intentar entrar en la mente de aquel hombre, sin embargo Vic inclina una pierna colocando solo una rodilla en el suelo adolorida con jaqueca al intentar indagar en su mente.
-Tsk.... -Trilla los dientes la chica-.
-No debiste hacer eso -Advirtió el hombre siniestro-.
-Tantas muertes .... ¿Quién eres? -Pregunto Vic mirando al hombre algo confundida y mostrando en cierta forma incertidumbre en su rostro-.
-Ya te lo he dicho -Repite el hombre-.
Lentamente se acerca a Vic para tomar su máscara tirada en el suelo y colocársela para después dejar la máscara de la mujer en el suelo al frente de ella obteniendo finalmente la suya y devolviendo la de ella.
-Soy la mano derecha de la propia muerte -Finalizo el sujeto-.
De inmediato entre la oscuridad y sombra desaparece el sujeto, sin embargo Vic se levanto un poco aturdida y abrumada para después mirar seriamente por donde desapareció el siniestro hombre.
-¿Ahora que? Pequeña -Pregunto Rose en la mente de Vic-.
-Ya se cual es su objetivo -Responde Vic-.
-¿Cual es? -Pregunto Rose-
-Stella Dynamo -Afirmo Vic Vallentine-.
En el bosque de el retiro, la Bio-Arma Carmesí y la Elfa de la turquesa, estarían haciendo el intento de convivir, pero no todo era como se esperaba.
Día 1
Daka estaría afuera de la cabaña mirando a Cattleya y Edward quienes veían con sorpresa y curiosidad sus nuevos estilos de vida.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S: Among Us
VampireLos Oc'S han protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores alienígenas, caos e incluso de el mismísimo Ultra-Foust, siempre vigilando los cielos en busca de la próxima amenaza. Pero, ¿y si la amenaza ya estaba sobre la Tierra...