♔Solo tú♔

521 71 5
                                    

—¿Qué es lo que tienes, chiqui? —le preguntó Samuel a Guillermo, quien estaba muy callado—. Te noto raro.

Guillermo negó varias veces con la cabeza mientras desviaba la mirada.

—No es nada, Samuel —dijo no muy convencido de sus palabras.

Samuel hizo una mueca al escuchar a su novio.

—Guillermo... —insistió—. Te conozco bastante bien, sé que tienes algo.

El menor soltó un suspiro, sabía que Samuel lo notaría.

—En realidad... No es nada, Samuel, sólo son tontas inseguridades.

—¿Inseguridades? —preguntó sorprendido. Samuel no creyó que Guillermo tuviese inseguridades respecto a algo—. ¿Sobre qué?

—Nosotros..., yo —dijo bajito, lo suficiente como para que Samuel no lo escuchara, esperaba eso.

—¿Pero qué dices? —Guillermo apretó ligeramente los labios y tensó los hombros ante la reacción de Samuel. Lo había escuchado.

—Es que yo... algunas veces no sé por qué soy tu novio, quiero decir, hay personas mucho mejores que yo ahí afuera. ¿Qué tengo yo de especial?

—Es que es tonto, chaval —murmuró Samuel mientras se acercaba a Guillermo y lo tomaba del rostro, obligándolo a mirarlo a los ojos—. ¿Cómo puedes pensar eso, chiqui? Tal vez haya mejores personas que tú o que yo, pero ¿sabes que no tienen ellos y tu sí?

—¿Que?

—Mi amor hacia ti, Guille. Eso es lo que tú tienes y ellos no, solo tú, así que no se te olvide, amor. Te amo, Guillermo, no importa lo demás.

Guillermo sonrió hasta el punto de achinar los ojos.

—También te amo, Samuel.

~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~

Sigo sin saber de donde me salen estas ideas tan locas y espontáneas xD Pero no importa, lo que me imagino lo escribo y ya esta :v

En fin...

A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3

~Hakumi

Solo tu | Wigetta | DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora