Untitled Part 8

840 49 10
                                    

MIL Y UN PERDONES POR LA TARDANZA. EXAMENES, FINAL DE TRIMESTRE, ESTUDIOS. Estudiar, más dos idiomas, más vida, más tratar de tener manos en el lol no te deja tiempo ni para dormir(?)

Segundo que nada, quiero pedirle perdón a todos los que me agregaron para jugar y no puedo darles bolas :c pero es que tengo muchos amigos (claro que si campeón) y todos quieren jugar D: y no es fácil ser popular (?) además de que tengo la muy mala costumbre de dejar el cliente abierto cuando me voy a dormir la siesta o cosas así xD

Tercero, no estoy taaaaaaaaan feliz con como quedó este capitulo en particular PERO EN EL QUE SIGUE Y EL SIGUIENTE, ESTOY REALMENTE FELIZ, CON TODA HUMILDAD, SON CACA, PERO ME ENCANTARON.

Cuarto: Holi.

Quinto: ¡Disfruten!

El vagabundo era su contrincante en Midlane, la movilidad y la defensa que tenia eran un dolor de cabeza. En pocos segundos volvería a tener su ultímate, y Nocturne, su jungla, estaba cerca. Ella y Yasuo estaban bajos de vida, debía proceder con precaución. Flasheó, y Yasuo se posicionó detrás de ella. Intentó dispersarlo pero fue un error. La marca de la muerte apareció sobre ella. Se maldijo a sí misma, y maldijo a Zed. Tenía el tiempo contado; activo su Zhonya y Nocturne entró a la batalla con su ultimate.

Oscuridad... Sombras... Abraza a la oscuridad....

Los ojos de Zed se nublaron y cayó al suelo, su mente se desconectó de su cuerpo. Tosió sangre sobre su máscara. La partida debió ser suspendida (Sí, se cayó el server)

Syndra corrió hacia Zed arrodillado en el suelo. Yasuo se alejó indiferente y Nocturne se quedó embelesado observándole.

Se le caían los parpados, estaba mareado. Quería dormir. Necesitaba cerrar sus ojos y descansar. No le temas al sendero oscuro, Zed. Su respiración se contuvo. Abraza a las sombras. Perdió el poco equilibrio que le quedaba para mantenerse arrodillado. O muere en la oscuridad. Su corazón se detuvo. Y con un golpe seco cayó al suelo inconsciente. La sombra prohibida, gana.

Se vió rodeada de campeones innecesarios con los que no tenía pensado cruzar una mirada siquiera. Lo buscó disimulando su desesperación. Durante su ir y venir pasó delante del grupo de Jonia. Flotó delicadamente para esquivar una zancadilla por parte de Irelia.

– ¿Y te haces llamar capitana Irelia? Madura un poco. Eso fue lo más infantil que te he visto hacer. – Syndra la miró con desprecio y asco.

– ¿Estás buscando al traidor, bruja? Oí que debieron detener una partida por su culpa. No lo recordaba tan débil. ¿Lo llevaron a cuidados intensivos no? Ojalá esté grave – Irelia sonrió, dándose por victoriosa en la contienda.

– ¿Celosa de que yo SÍ tenga a alguien a mi lado Irelia? ¿Tan desdichada es tu vida y tu suerte con los hombres que no puedes aguantar que existan mujeres más bellas y carismáticas que tú? Déjame responder por ti. Sí.

Los ojos del Maestro Yi se abrieron como platos. ¿Había oído bien? Lo miró a su discípulo, Wukong que corroboró lo que pensaba. Zed. El maestro de las sombras había tenido la suerte de poder tocar esas; unas de las más deseadas de toda la liga. Apretó su puño. Oh, como lo envidiaba en ese momento.

La espada de Irelia bailó con fuerza. Su rostro se desfiguró del odio. Karma quiso detenerla antes de hacer alguna tontería que pudiera costarles una reprimenda por parte del Tribunal; pero alguien se le adelanto.

Syndra se vio envuelta en los brazos de un hombre que la hizo girar. La intervención de Vladimir fue lo más extraño que pudo apreciar en su vida.

– Oh, que desdicha. Irelia, yo pensaba que eras una dama, pero me he visto equivocado. – La voz y expresiones del mago parecían haber sido escritas por Shakespeare para ser actuadas. – Una dama no compone miradas como esas. Si va a sacar su vena violenta, capitana, hágalo fuera para así yo poder apreciar la sangre bullir de las heridas. – Vladimir la tomó de la barbilla, sus ojos brillaban con malicia. Irelia jamás sintió tanta repugnancia. Él sonrió cínicamente. – Oh que desgracia, que desgracia. Yo pensaba que usted era una mujer decente, y me tengo que encontrar con que es solo una vulgar. – Karma tuvo que darse vuelta para ocultar su risa y componerse. Jamás olvidaría ese momento. Vladimir se giró hacia la iluminada haciendo una sutil reverencia. – Usted, Karma, se nota que es la más cuerda y pensante de su grupo. Por favor, contrólelos. No solo a la capitana. También a él – Vladimir miró directamente a Yi. – Señor, la próxima vez que observe los atributos de la Soberana Oscura o cualquier otra mujer tan descaradamente, recuerde que tiene su casco puesto y podemos ver el reflejo. – Karma se dio vuelta hacia Yi furiosa, regañándolo con la mirada. Syndra que hasta recién aguantaba su risa, solo pudo atinar a taparse con sus brazos indignada. Vladimir con elegancia se giró hacia Syndra ofreciéndole su mano. – Déjeme acompañarla señorita Syndra, no se junte con esta lacra; Sin referirme a usted Iluminada, Karma, por supuesto.

Syndra se retiró acompañada por el exnoxiano; Karma se quedó en su lugar todavía riendo.

– Te tardaste mucho Vladimir; el maestro de las sombras está todavía dentro batallando con Soraka, es insoportable. – La reina arácnida se dirigió a Syndra con altivez.

– Siempre vengo después del tiempo de invocación a ver la sangre de la sala de recuperación. – Syndra lo miró extrañada, recordó que no era un vampiro, solo un mago muy sádico. – Si me permite, me retiraré con la dama Elise hacia los portales. Ha sido un encuentro fascinante y entretenido, pojala pueda repetirse. He disfrutado mucho de la asqueada Capitana y la vergüenza del Maestro Yi. Pero por ahora, nos veremos en la próxima. Adiós.

Syndra entró por su cuenta hacia la sala de recuperación, vio a Soraka y Varus batallar contra Zed en un forcejeo para quitarle la máscara blanca manchada con sangre. Rayos salieron de las manos del maestro de las sombras. Era increíble como un skin podía cambiar tantas cosas, el filo relámpago era realmente impresionante.

La soberana conjuró una esfera y la lanzó directo hacia Zed.

– Quitate la máscara, no seas terco. ¿SABES ACASO COMO ME ASUSTASTE ALLÁ? IMBECIL. SI NO TE QUITAS LA MÁSCARA TE LA QUITARÉ YO. ¿ENTENDISTE ZED? – Syndra gritó, estaba furiosa. Creo otra esfera en su mano. Su mirada se oscureció. Definitivamente iba a matarlo. Varus se escondió detrás de Soraka, no estaba asustado, por supuesto.

Zed la miró desafiente, Syndra furiosa, retándolo. Finalmente se quitó su máscara y Soraka aprovechó para examinarle los golpes que pudiera tener y su boca llena de sangre.

– Puede ir a limpiarse si quiere, maestro de las sombras. – Soraka sonrió dejando de escuchar sus latidos. Zed se levantó, busco en su traje su máscara y se la puso.

Sin decir ni un gracias se retiró.

Syndra saludó cordialmente y lo siguió.

Es muy corto, como todo lo que escribo, casi mil palabras. Muy poco a decir verdad a comparación de los anteriores. Pero créanme, lo compensaré en los próximos, que no se tardan mucho más. El noveno ya está escrito, falta limpiarlo, y el decimo tengo casi la mitad *-* vamos por buen camino.

Toda sugerencia, carta de amor, carta bomba, tomate podrido, ideas, regalos, skins(?), cariño y más que nada reviews, son recibidos por su servidora con el tripe de alegría del que ustedes reciben cada vez que se publica un nuevo capitulo del fanfic que están siguiendo, o inversamente proporcional al Nerf de Kassadin en cada parche.

¡Nos vemos pronto!

*Inicio de mensaje subliminal* Dejenme un review *Fin del mensaje subliminal*

PD: No saben como disfrute y me reí escribiendo la parte de Vladimir JAJAJAJJAJAJA, ESCRIBIRLA FUE UNA RISA CONSTANTE.

Y sí, Yi al decir "Esas" se refería a las "esferas" de Syndra.

AlianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora