CAPITULO 1

6.7K 358 30
                                    

By V

Escuchaba voces animadas gritando lejos de mí, acaso no entienden cuál es el concepto de dormir?, me levante de mala gana para callarlos, era realmente molesto tener que escucharlos, esas voces algunas graves otras un tanto chillonas eran el infierno que tenía como alarma todos los días

Hey! Que les puñeteras les pasa? No se dan cuenta que estaba durmiendo? - reclame mientras salía de mi cuarto tirando la puerta tras mí

Oops lo siento bro.. - escuche que me respondía uno de los más jóvenes de la hermandad. Mire al peli castaño molesto lo que hizo que tragara saliva pesadamente algo intimidado

Y porque no siguen gritando como hace un momento? - los mire burlón a los 3 que se encontraban ahí, sabía que no harían nada, ellos eran novatos y el pelicastaño era más joven, puede que más fuerte que yo, pero aun así no se arriesgaría a darme la contra, al menos no delante de los lideres también recién se estaba iniciando con nuestra hermandad - mire al más joven -

Qué pasa JungKook? Te comió la lengua el gato? - el solo se quedó mirándome en silencio, a manera de intimidarlo completamente me acerque a el.

Que pasa? No vas a decir nada niñato? - camine hasta quedar frente a él, dispuesto a darle un golpe por puro placer.

Déjalo en paz V- una voz me interrumpió desde atrás, era RapMon, uno de los antiguos miembros de la hermandad, a él si le tenía respeto, con un poco de temor combinado, lo había visto en peleas y sabía que si alguien se metía con el muy pocas veces vivía para contarlo, así era RapMon. Frio cruel y despiadado, claro que como lo conocía desde párvulo tenia trato especial conmigo, no dejaba que los demás me tocaran fácilmente, aunque ahí acababa su ayuda, si de dinero se tratase, me deja solo en el juego.

Como digas RapMon - me separe del menor para volver a mi cuarto, toda la noche anterior me había tocado vigilar o más bien dicho "estudiar un negocio" ese era nuestro siguiente objetivo: atracaríamos una joyería, obviamente era del barrio bajo, el dueño del local debía dinero al líder, y al líder, nadie le debe nada, o lo paga con su vida y su negocio por supuesto.

Hey! Tierra llamando a V - dijo burlón Rap Monster - lo mire algo molesto por el comentario.

Cállate y no digas estupideces - lo fulmine con la mirada.

V no es para que te molestes, solo vengo a decirte que Knock quiere que le pagues lo que le debe - fue recién cuando lo mire y trague saliva pesadamente "había olvidado que le debo a ese hijo de puta"

Ah, - fue todo lo que dije y camine rumbo a mi cuarto dispuesto a seguir durmiendo aunque ya fuera de tarde.

Aaa oye V - volvió a llamar. Coño! Que pasa ahora? - me volteé molesto para ver a RapMon.

Knock dice que le pagues esta noche...-

"que le den a ese capullo! Como iba a conseguir toda esa pasta en un día?" me preguntaba sin hacer caso a todo lo demás que RapMon me dijo y entre en mi cuarto, si es que se le puede llamar así mi "cuarto" solo tiene una cama, algo vieja, una mesa que sirve como velador y un armario viejo y malogrado con un par de sillas donde varias veces habían dormido mis amigos que no tenían más opción que las viejas sillas o el suelo de la calle, volviendo a lo principal: Knock es uno de los gánster más poderosos de los barrios bajos, no solo de aquí, sino de toda la zona costera del país, esta liado con narcos y otras cosas de la que no soy consciente, RapMon y yo solo somos dos insignificantes sanguijuelas a su lado.

Hey! V! - volvió a gritarme RapMon. Lo mire aún más molesto, porque cojones grita si estoy frente a él?.

Que pasa hyung? Si, "hyung" el muy canijo es mi mayor así que debía mostrar respeto.

Cambiando mi vida (V-HOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora