"𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤"

284 31 4
                                    

Desde hace 23 años,han jisung vivía con su hermana pequeña y su padre drogadicto. Desde que quedó huérfano a los 3 años fue adoptado por una maravillosa familia. Su madre adoptiva Kim jisoo era una mujer encantadora y elegante, su padre han hoojin era un hombre importante y reconocido, sin embargo era estricto y cruel. Lamentablemente para jisung vivió su primer golpe a los 5 años a causa de su padre.

A su madre la recordaba como una mujer fuerte y valiente, el recuerda esos tristes momentos cuando sus padres discutían seguido y las peleas terminaban en golpes hacia su madre. A la edad de 8 años su querida madre falleció por cáncer al corazón, su vida caía de mal a peor, las noches de gritos y golpes eran cada vez más ruidosas y fuertes.Causados por abusos de su cruel padre.

Después de 2 años, su padre se casó con Seo baeji una mujer modelo, reconocida en revistas y pantallas grandes. Han al ver que su padre se halla casado con una mujer, sintió rencor y coraje.Estaba dolido de que su padre aparte de golpearlo halla olvidado a su mamá, la mujer que le dio techo y amor, su corazón se partió a la mitad causando grietas y más grietas.No había días que no olvidará a su madre, recordaba de como le había el desayuno,le cantaba canciones y le acariciaba su cabeza al dormir.

Pero para jisung tenían que ser solo recuerdos.

Esos dos años se convirtieron en tres y tuvo una hermana menor llamada, han haewon, una pequeña inocente e ingenua del miserable mundo en el que le tocaría vivir. Su hermana la adoraba a pesar de que sus padres no le daban atención el lo hacía le daba de comer, la arropada y le cantaba hasta que cierto tiempo harían lo consideraba su papá y mamá.

La mujer que le dio la vida a haewon huyo con el dinero del señor han después de que la pequeña cumpliera un año, enfurecido el señor han desquitó su rencor e ira a sus pequeños hijos. Uno de trece años y una pequeña de un año.Esos años de dolor siguieron por muchos más, jisung sufría todos los días de cortes y quemaduras de ese psicópata que antes le llamaba padre para proteger a su hermana.

Su padre callo en la quiebra y se convirtió en un alcohólico drogadicto además de abusivo. Actualmente el tiene 23 años, trabaja para conseguir dinero para pagarse los a su padre.Sus días se volvían monótonos y sus ganas de vivir disminuían cada vez que veía su cuerpo al espejo encontraba heridas Cortes,cicatrices y quemaduras pequeñas.

¿Alguien lo ayudaría?

¿Podría ser feliz?

¿Sera libre con su hermana?

Eso solo lo decidirá el destino.....

    ❀⋆.ೃ࿔*:・°❀⋆.ೃ࿔*:・❀⋆.ೃ࿔*:・°❀⋆.ೃ࿔*:・જ

𝕠𝕓𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕣𝕥𝕖. (𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora