La Tranquilidad

32 2 0
                                    

Llegaron a la base de los Overlods para la reunión, se encontraba muy nerviosa Yukina pero con la presencia de Alastor pudo tranquilizarse, primero entró Alastor.
Alastor: saludos compañeros overlods, se deben preguntar porque llame a esta reunión, la razón es por que hoy se nos une nueva integrante (abre la puerta y deja pasar a Yukina)
Yukina: Es un gusto conocerlos, espero sea un buen día para ustedes, me presento mi nombre es Yukina, acabo de llegar hace 4 semanas al infierno.
Carmilla: mi nombre es Carmilla y el es mi buen amigo Zestial, nosotros dirigiremos la reunión, puedes tomar asiento señorita, comprenderá qué tenemos que hacerle algunas preguntas.
Yukina:no tengo ningún inconveniente es responderlas.
Entonces llego Velvette te, hablando por su celular interrumpiendo la reunión. Todos la veían molestos porque frecuentemente hace lo mismo.
Carmilla: Velvette, siéntate y continuemos la reunión.
Velvette: ay vamos vieja, deja de joderme, y no se te ocurra pedir ayuda al anciano arrugado qué está a tu lado porque no hará ni mierda( señala a Zestial )
Carmilla: bien podemos comenzar con las preguntas señorita.
Velvette: espera no me digas que la reunión es para ti, ay bien me dijo Vox que Alastor es un idiota y no se equivoco pues llamar a una reunión por alguien tan ridícula e insignificante como tu..
Yukina: disculpa?
Velvette: ahg y por tu forma de vestir debes ser más vieja que Zestial...
Velvette no dejaba de insultarla a ella y a los demás overlods, Yukina estaba reprimiendo mucho su enojo pues no quería causar un alboroto en la reunión. Con disgusto de escucharla decidió hacer algo.
Yukina:señora Carmilla, puedo callar a esa bocona hasta que termine la reunión?
Carmilla:ay si puedes callara para siempre sería mejor...
Yukina: solo será necesario por ahora
Velvette :ja crees que puedes hacerme daño ven y te demos-tra....
La voz le Velvette se corto, la expresión de su rostro era de asombro pues aún no entendía lo que pasaba, pero estaba inmóvil, bastó un segundo para que Yukina aprovechará, se movió tan rápido y apareció detrás de Velvette clavando uno de sus dedos en su cuello.
Yukina: SILENCIO... deja de ser tan irrespetuosa y aprende a escuchar...
Yukina se alejo de Velvette y se fue a sentar.
Carmilla: pe-pero que hiciste?
Yukina:solo paralize sus cuerdas vocales, cuando acabe la reunión volverá a hablar, pero le recomiendo que no haga esfuerzo para hablar ahora porque después le será muy doloroso.
La reunión continuó, en la cual gracias a lo que hizo con Velvette fue bien recibida.
Acabando la reunión Alastor se acercó a su amiga Rousie.
Rousie: Alastor me da mucho gusto verte.
Alastor: pienso de la misma forma, pero también quería presentarte a la señorita Yukina.
Rousie : mucho gusto linda y gracias por callar a Velvette, por fin disfrutamos de una reunión tranquila.
Yukina: el gusto es mio, y me alegra haber ayudado para que se realice la reunión.
Rousie: eres tan dulce, puedes venir a visitarme las veces que quieras, Alastor te mostrará donde vivo.
Alastor: cualquiera de estos días te haremos una visita, por ahora debemos volver al hotel.
Velvette trato de atacar a Yukina pero sin éxito.
Yukina:es verdad quieres hablar de nuevo, espero la siguiente vez te comportes o será mucho peor
Le da un leve golpe en la garganta y pudo volver a hablar Velvette aunque le dolía mucho como si se quemara la garganta.
Alastor y Yukina volvieron al hotel y notaron qué todos estaban reunidos hablando pero no estaba Charlie.
Lucifer: me alegro que hayan vuelto ambos.
Alastor:qué paso aquí?
Vaggie:es Charlie, estábamos por comenzar la actividad, pero se sintió mal, dijo que no podía recordar bien lo que teníamos que hacer y no podía pensar en como solucionarlo. Se enojo y se encerró en su cuarto, no deja que nadie se acerque.
Yukina:creo que se que le paso, voy a intentar algo, espérenme aquí por favor.
Yukina primero fue a la cocina y de ahí al cuarto de Charlie.
Yukina: hola Charlie.
Charlie: por favor, necesito estar sola  no quiero que nadie me moleste.
Yukina:descuida pequeña, solo te traje algo de beber, te ayudará a relajar tu mente, te esperare abajo para que me digas lo que tu desees.
Dejo sola a Charlie y se fue donde los demás, mientras Charlie se acercó a ver que le trajo, era una taza de chocolate con leche caliente, al beberla efectivamente se sintió mejor, estaba más tranquila.
En abajo seguían hablando.
Vaggie:Yukina qué hiciste?
Yukina: creo que esta estresada, no estoy segura pero si es eso entonces lo que le di la ayudara.
Unos minutos después Charlie bajo y todos se quedaron inmoviles al verla.
Charlie: lo siento mucho, por favor perdónenme fui muy grosera con todos y solo querían ayudarme. Yy gracias Yukina si me ayudo lo que me diste.
Charlie se lanzó feliz a abrazar a Yukina.
Yukina : pequeña Charlie te presionas demasiado, no puedes estar así todos los días, debes tomar descansos.
Charlie:esta bien lo haré, y como sabias que la leche con chocolate caliente me ayudaría?
Yukina:por qué estas estresada, tuviste un bloqueo mental, en estos casos el té o el café no te hubieran ayudado y después de todo en tu interior aun eres una dulce niña que no debe cargar con tantas preocupaciones.
Charlie:te lo agradezco mucho y se me ocurrió una nueva idea para ahora, todos nos quedaremos aquí con unas tazas de leche con chocolate y contaremos nuestras vivencias en el hotel.
Todos estaban de acuerdo, aunque a Alastor no le gustaba lo dulce, disfruto el chocolate qué hizo Yukina, ahora había 2 cosas dulces que no le desagradaron, los hotcakes de Lucifer y el chocolate de Yukina.
Pasaron el resto del día muy bien, riendo con las diferentes experiencias que se crearon desde que se abrió el hotel, la amistad se reforzó aún más y Charlie estaba contenta con la actividad improvisada...

Gracias por leer, espero les esté gustando, me esta costando los dibujos y por eso la demora una disculpa.

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora