Cake (One-shot)

10 1 0
                                    

⚠️(ADVERTENCIAS: +18, P*rno con trama, Somnofilia No Consensual, Elementos de Violac!ón, TDI)⚠️

Ya estás advertido.
Las etiquetas están dentro para evitar que Wattpad baje la historia.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Algo se siente realmente bien.

Tu mente que se encuentra entre el mundo de la vigilia y el sueño tratando de saber que sucede, pero solo logras moverte levemente intentando encontrar una posición cómoda sobre las cobijas acolchadas, pero tu cuerpo entumecido solo se estremece.

- Ah.

El jadeo que sale de ti involuntariamente hace que tu mente se ponga trabajar, finalmente saliendo de esa niebla acogedora, abres los ojos en la oscuridad pero se vuelven a cerrar ¿Realmente estás tan cansada? Te preguntas, sintiendo tus párpados pesados.

Un pequeño dejo de tristeza aparece en tu mente.

Ray… Saeran.

Piensas en el chico de cabello blanco y su contraparte menos amable.

Un nudo se instala en tu abdomen y cierto cosquilleo en tu entrepierna, conoces la sensación. Es entonces cuando de entre tu mente nublada logras entreabrir los ojos. Y allí está, puedes ver su maraña de cabello platinado agitarse entre tus piernas; tratas de levantar la mano para tomarlo de la cabeza pero solo logras mover de manera temblorosa tu dedo meñique.

Tu respiración comienza a agitarse, haciendo que tu pecho desnudo y sudoroso suba y baje de manera irregular. Tu cuerpo se contorsiona, aunque no puedas sentir tus extremidades, tu espalda se arquea ligeramente moviendo con ella tus caderas.

- Vaya, parece ser que está perdiendo efecto.

Murmura Saeran, sabes que es él por esa sonrisa suya, esa que sabes que tiene algo planeado, algo que le parece divertido.

- Te dije que te castigaría ¿No?

Tratas de hablar, de decir algo inteligente, pero apenas puedes entreabrir los labios, tus labios por los que Saeran se desliza sobre ti pasando su pulgar. Tienes tantas ganas de cerrar los ojos pero te esfuerzas por mirarlo para que note que estás consciente.

- Lo estas disfrutando ¿Verdad, princesa? Apuesto a que preferirías que tu querido Ray estuviese aquí ¿No es así?- pregunta con claro odio en su pregunta mientras toma con fuerza tu mentón, obligándote a levantar tu mirada directamente a él.

No.

Tratas de murmurar, pero tu lengua aún parece no responder, mientras logras que tus labios se separen un poco dejando salir un leve gemido en su lugar. Saeran sonríe, aparentemente divertido con tu inutilidad en ese momento.

- Eres un juguete bastante divertido.- te dice soltando tu mentón, dejando que sus manos te recorran lentamente hasta tus caderas.

Solo entonces notas que estás completamente desnuda. Tu cerebro trata de recordar lo ultimo que paso antes de que cayeras dormida. Saeran dijo que que no deseaba matarte de hambre, que seguro eso haría llorar a Ray, entonces…

La cena.

Piensas casi de inmediato, quizá tuviese algo. El te llevo la cena a la habitación, la misma habitación donde yace el ramo de rosas que Ray te trajo el otro día. Tus ojos se cierran levemente y para cuando los has vuelto a abrir, el chico tiene los pantalones abajo mientras vuelve a cernirse sobre ti.

Te quedas paralizada, no es como que puedas hacer algo, pero es diferente. De alguna manera sabías que haría esto y solo te queda esperarlo.

Gemiste sintiéndolo abrirse paso entre tus pliegues, demasiado lento, demasiado tortuoso. Tratas de decirte que no está bien que disfrutes esto, pero lo haces. Puedes sentir tu conciencia, sin abrirte paso por completo cuando él comienza a moverse.

Quieres, deseas abrazarlo. Pero tus brazos siguen sin reaccionar.

Ray o Saeran,sigue siendo él y es todo lo que importa, incluso las “torturas” del chico habían sido más palabras hirientes que acciones, sabiendo que solo lo hace para lastimarse a sí mismo.  

Saeran gruñe y gime sobre tu hombro, tu cuerpo vibra por todas las sensaciones en respuesta, y tu boca entreabierta solo puede dejar escapar pequeños chillidos inconsisos. Entonces aquello dentro de ti golpea, un golpe agudo que se extiende desde tu centro y tu estómago por todo cuerpo que se arquea junto a los dedos de los pies que comienzas a sentir.

Jadeos de ligero dolor salen de ti mientras escuchas al chico perder el aliento moviéndose con la misma rudeza aún sin terminar. Seguro que a él no le importa tu dolor cuando clava sus dientes en tu hombro gimiendo mientras se entierra tan duro y profundo que a tu cuerpo le da un espasmo.

Tu pecho sigue temblando con tu respiración cuando él se separa, mirándote con esa sonrisa.

- Eres el juguete perfecto, o mejor, un pequeño trozo de pastel solo para mi.- se ríe, antes de darte un semblante molesto.-… Cuando no estás hablando y fingiendo que te importa.

Logras levantar suavemente uno de tus brazos, tratando de alcanzarlo, pero de inmediato vuelve a caer a tu costado, demasiado pesado.

- Una cosa como tú ni siquiera merece que la limpien.- te dice con ese tono sarcástico mientras introduce dos dedos en ti que saca tan rápido como entraron.- Deberías lavarte en la mañana, no quiero tener que encontrarte así de sucia para mañana. 

Saeran pasa sus dedos con sus fluidos por tus labios, dejándolos allí un momento antes de apartarse.

Logras escuchar que dice algún otro comentario sobre tu higiene y algo del desayuno mientras se mueve por la habitación, dejando un cuenco con agua y una toalla en la mesita de noche cerca del celular.

Él te da una última mirada, una mirada que no es de Saeran, antes de verlo salir hacia el luminoso pasillo, cerrando la puerta tras de sí. Finalmente dejas que tus ojos se cierren; te sientes agotada e incómoda, pero no hay nada que puedas hacer por ahora.

Aún no llegas a ellos,  pero estás convencida de que lo lograras.

La parte más racional de ti te dice que deberías odiarlo por lo que ha hecho, pero no lo haces. Cierras tus labios saboreando el sabor de sus fluidos en ellos; viscoso y salado; sonríes ligeramente mientras tu cuerpo agotado hace lo suyo, mañana es otro día, quizá puedas hablar con los chicos en el Chat, y una vez más te dejas caer al mundo de los sueños.

Cake (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora