Hola, soy Fernanda, más conocida como: "Fer". Soy una mamá luchona, con 2 hijas de 10 años, cada hija es de diferente padre. Ya se, mi familia es muy feliz, para nada disfuncional, el nombre del padre de mi hija mayor (María Paz) es: "Benjamin", por suerte ese no fue el peor, el peor fue Agustín, el padre de mi hija menor, María, el es súper cornudo, me fue infiel con 5 hombres diferentes, ya que es tremendo bisexual. Pero bueno, no puedo hacer nada. Cambiando el tema, yo estoy en un club de voleibol, donde juego contra el colegio de tobalaba, ahí hay alguien especial... una mujer maravillosa, de cabeza a torso, donde tiene algo muy especial, obviamente no son tan grandes como yo, pero algo es algo, por lo menos no son como las de mi hija mayor, ella si que es plana. El otro día fui a la competencia con ese colegio, donde está esa maravillosa copa c. Justo cuando estaba terminado la competencia me dieron unas ganas terribles de ir al baño, ya que me di cuenta que me habían bajado como 2 kilos de sangre por la puchaina, cuando llegue al baño me encontré a ella... me miro los ojos, y poco a poco fue bajando la mirada, reconozco que me sentí incómoda, pero a la vez lo disfruté.
-Me tengo que ir. Dijo con voz nerviosa.
Se fue corriendo al partido, ya que ya estaban diciendo los ganadores, yo también tuve que correr, no quería perderme esa parte.
-Y los ganadores son...
¡El colegio tobalaba!
Bueno, no había ganado pero por otro lado estaba feliz por ella.
(Tiempo después)
Le conté lo sucedido a mis hijas, las dos no paraban de joderme con eso, estaba apunto de dejarlas a la vuelta de la esquina, pero me acorde que para poder tenerlas denuevo, ¡tenía que hacer eso con el cornudo! Y jamás volvería a hacer eso con ese hombre. Me sentía muy sola y triste porqué hace mucho que no veía a la chica que hacía que me imaginara películas #%@€£ en mi mente, fui detrás del escenario, donde solía ir cuando me sentía triste y sola. Estaba pensando en ella mirándome mientras tocaba esa zona...
Pero casualmente la vi entrando al colegio por una pequeña ventana qué hay en el escenario, para ella era fácil entrar por ese lugar tan estrecho, porqué para ser sincera no tenía mucho, eso hacia que me acordara de mi hija.
De pronto llegó donde estaba yo y casualmente se cayó encima mio, yo no puede evitar sonrojarme.
-Perdón. Dijo con voz dulce.
-No te preocupes, pero, ¿porque viniste hacia aquí? ¿Te escapaste del colegi-
-Eso no es importante ahora. Dijo con voz rápida y segura.
No me dejo terminar y se lanzó contra mi para besarme, sentí esa zona contra la mía.
No pude evitar soltar un quejido de placer...
-Ah...
Ella empezó a meter sus 2 dedos adentro de mi vagina.
Juro que me sentía como nunca, era el mejor día de mi vida.
-Juro que cada vez que pueda te daré más tijerasos. Dijo casi quedándose sin aire.
Me tire encima ella y la bese hasta quedarme sin aire.
-Ah
-Tus labios son como una cereza, no puedo parar de comérmelos. Dije.
Todo iba tan bien, pero recuerda, ningún sueño durá para siempre...
Sentí un portazo y...
-¡OMG! ¡Mamá! ¡¿Que estás haciendo?! Dijo mi hija mayor, con voz sorprendida.
-¡Mami te envidio! Dijo con voz enojada, mi hija menor.
...
YOU ARE READING
Sweet cherry.
Cerita PendekUna historia de amor lésbico, entre 2 chicas de diferente colegio. Pero un día se conocen un club de voleibol y pasa lo que tenía que pasar...