Capitulo 7

25 4 0
                                    

El vestido era algo sencillo pero elegante mi madre sabe que no me gustan las cosas llamativas. Era un vestido largo hasta el suelo color negro con un cuello en v, un cinturón color plateado en la cintura. Llevaba un maquillaje bastante sencillo con un semi recogido y zapatos de plataforma no podía llevarlos muy alto por mi estado.

En cambio mi madre llevaba puesto un vestido azul marino igual hasta con parte de la espalda descubierta y zapatos altos todo lo contrario a mi que llevaba zapatos más bajos, con un recogido para verse más elegante y tengo que reconocer que se miraba muy hermosa, un incluso más que yo. Por otra parte mi padre llevaba un traje negro de chaleco tengo que decir que mis padres eran muy guapos y se miraban bien juntos.

—Listos nos vamos.

—Te miras como todo una princesa mi niña estás muy linda.

—Tu tampoco te quedas atrás ma te miras súper bonita.

—Y los halagos para mí. Interrumpe mi padre.

—Tu también estás muy guapo pa, creo que no es necesario decirlo por qué ya lo sabes por algo mi ma se enamoro de ti.

No pude evitar reír al ver cómo mi madre se sonrojaba ante mi comentario.

—Ya pues — Interrumpe mi ma —Todos estamos guapos es hora de irnos Susan no está esperando.

—Si ma tienes razón.

Y así fue Susan no estaba esperando afuera llevaba un vestido blanco hasta el suelo muy bonito con zapatos altos, solo yo llevaba zapatos algo bajos.

—Estan muy guapos señores, Amelia estás divina.

—Gracias Susan pero todo es gracias a mi madre ella lo eligió por mi.

—No es así—Dice mi madre — Yo solo elegí el vestido lo hermosa y preciosa es ella.

—Tiene razón señora nuestra Amelia es muy hermosa.

—Ya paren de halagos —Hablo yo — Las tres estamos muy bonitas no solo yo.

—Esta bien Ami. Fingo enojo y entro en el auto no me gusta que me digan así.

Todo el camino estuvo tranquilo no hiba nerviosa en absoluto en cambio al día de la fiesta de aniversario de la empresa. La fiesta era en un lugar muy lujoso de Londres toda la prensa estaba ahí y me tenés un poco ya que cuando nos vieran hiban a hacer preguntas sobre el atentado, Susan estacionó el auto primero bajaron mis padres, luego yo y por último Susan en cuánto nos vieron practicamente se abalanzaron encima de nosotros.

—Señor Wilson ya hay noticias sobre el atentado hacia ustedes, por qué no han querido brindar información al respeto, es cierto que la señorita Amelia resultó más afectada responda por favor.

No podíamos avanzar a causa de los reporteros, aunque los de seguridad hacían su mejor esfuerzo para que pudiéramos avanzar no era posible hasta que mi padre hablo por fin.

—Siguen las investigaciones sobre el caso cuando tengamos a los responsables les haremos saber y la señorita Amelia se encuentra muy bien buenas noches.

Y diciendo esto avanzamos hacia el interior del lugar, las preguntas seguían pero mis padres los ignoro. Y así como mi padre me había dicho era una fiesta de las familias más importantes de Londres como los Smit, Jonson, Taylor entre otras.

A lo lejos divise a mis abuelos que estaban en una mesa hablando con una pareja que no se quienes son, nos acercamos a ellos los saludé como siempre no les gustaba nada de abrazos y peor que veniese de mi lo habían dejado muy claro un tiempo atrás, a mi padre no le gustaba sus actitudes pero no podía hacer nada, con el tiempo me he acostumbrado a eso.

Millonaria por un añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora