Capitulo 137

20 4 0
                                    

Dimitri:

Estaba sentado frente a los otros abogados… Mónica se acercó hacia Elena entregando unas carpetas.

Elena: ¿Llegó?

Mónica: si, si llegó. Pero cuidado, no me dijo Bastian si lo utilizarían en este momento.

Asintió con la cabeza, Gerard la atrajo hacia él dejando un beso, tanto Elena como yo estábamos tan bobos en la manera que ellos se expresaban su amor.

Angel: Dios… muchachos.

Se apartaron sonriendo. Elena deslizó la carpeta dejando junto a mi. La abrí leyendo la información que contenía, hablaba de todo lo que dijo Elena acerca de los abogados contrarios. Exponía hasta las cuentas bancarías.

Dimitri: ahora resulta.

Señalé donde estábamos leyendo Elena y yo al mismo tiempo cuando vi una mano que pasó por mi hombro y el de Elena.

Renata: Juumm. El sueño de Elena… (susurrando) tener a un mafioso a su lado.

Elena: Si claro, Willow tiene… ¿ella también tiene ahora buena audición?

La miré riendo un poco, asentí con la cabeza siguiendo en lo que estaba, sin perder hilo de la información le iba mostrando lo que consideraba que era parte importante para este caso. Ella iba tomando fotos con una mini tableta.

Dimitri: Willow, no solo te reconocería por tu aroma, sino por su instinto de percibir lo que sientes.

- TODOS DE PIE… DAMOS ENTRADA A LOS JUECES FISCALES SUPREMOS, EDDY MORGAN Y SHARON QIUBER. CON RESPETO Y HONORABILIDAD DAMOS ENTRADA AL PRIMER MINISTRO FEDERAL, BASTIAN BONNET.

Cerré la carpeta, deslizando hacia Elena, Renata sonrió cuando Bastian entró pasando de largo de los otros abogados, negué con la cabeza, caray no se necesitaba ser tan obvio de la envidia que le tienen al pobre Bastian. Nos sentamos, Bastian se sentó tomando la carpeta de Elena, él rápidamente empezaba a leerlo, miré que le hacia observaciones a Elena y a los demás… Gerard solo miraba hacia Bastian. Se hablaban entre ellos, Bastian metió su mano entre su saco sacando un sobre, me lo entregó sin verme. Lo tomé mirando de que se trataba. Le dejé un beso sobre la notificación que me emocionaba en solo pensar que solicitó mi visita conyugal.

La sala era diferente a la que estábamos ayer, habían 20 sillas frente al estrado de los jueces, una mesa en medio junto con un micrófono donde estarán los testigos. Nuestras mesas a los lados y otra silla que estará a un lado del testigo.

El oficial abrió la puerta principal, los del jurado iban entrando sentándose cada uno en su lugar correspondiente, se podía ver que tenían sus nombres de todos. Levantaron su libreta mirando hacia donde estaban los jueces.

Morgan: abogados, hoy tendremos la audiencia de los testigos, no tendremos recesos, pediré todo el respeto para cada uno de los testigos.

Bonel se puso de pie antes que lo hiciera alguien más, Angel Rodó los ojos, al parecer quería ser el primero, pero ellos preferían que los contrarios siempre sean los primeros en interrogar.

Bonel: LLAMO COMO TESTIGO A LA SEÑORITA KALANI ARGUELLES.

El oficial trajo a la entrenadora, negué con la cabeza en recordar como decía que apreciaba a las chicas. La sentó en medio acomodando el micrófono… el abogado Bonel se acercó al pódium acomodando su micrófono. El oficial hizo que la chica hiciera el juramento, se le veía nerviosa pero estaba que dijera la verdad, al menos eso esperaba. Terminó apartándose el oficial, desvíe la mirada hacia Bastian que seguía leyendo todo lo que le habían entregado a Elena.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora