Aclaraciones:

37 4 0
                                    


importante este fanfic esta obviamente inspirado en la serie murder drones todos los personajes presentados aquí están inspirados en la serie dicho eso aquí algunas aclaraciones importantes.

1- la historia transcurre en un universo igual pero diferente al de murder drones por lo que personajes , nombres , personalidades podrían cambiar.

2- la historia se podría decir que es un borrador pero no me sirve tener una historia que solo yo conozco por lo que cualquier comentario es bienvenido. 

3- la escritura , si ya eres viejo en wattpad sabrás que hay muchas historias con muchos errores de ortografía tratare dentro de lo humano dar lo mejor de mi para que eso no pase pero si notan cualquier error les pido que me lo hagan saber , si es que hay alguien leyendo esta historia claro esta.

4- pese que ya tengo varios capítulos semi terminados las actualizaciones tardaran bastante por ahora pero igual eso dependerá si ay gente viendo esto si ya no tengo min 2 espectadores para el cap 10 renuncio.

5- como ya dije esta historia trascurre en un universo alterno excusa de escritor para cambiar personajes de lugar y roles ext pero aun así muchos personajes serán como en la serie.

6- me comprometeré a terminar como sea esta historia ya que es algo que quiero hacer pero igualmente si no consigue apoyo o esta en un rincon olvidado yo actualizare año por medio por ende teniendo todo eso aclarado subiré los episodios en un par de horas y si alguien viene del futuro y lee esto ignore ok

con todo aclarado disfruten esta basura mental que se me ocurrió.

Murder drones : Promotion AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora