"Capitulo 26 "

213 24 6
                                    

Semiha Yildirim 

Todo aquel que me conoce sabe que siempre hago todo al alcance de mis manos para que esta familia siempre salga adelante y poder ser lo mas poderosos de Turquía . Lo aprendí de muy joven , en algunas situaciones hay que hacer grandes sacrificios , incluso utilizar a los de tu sangre como lo hizo mi padre conmigo , casarme a la fuerza por mas poder . No lo entendí durante demasiado tiempo siempre me  hacia las mismas preguntas ¿ por que yo ? ¿ por que no mis hermanos ?¿ tan poco les importo que ni siquiera les dolió regalarme a un desconocido ? . Eso solo me sirvió para madurar y entender que en este mundo de mierda tienes que buscar tus propias maneras de sobrevivir .

Mi esposo fue un inútil , el matrimonio arreglado de ese entonces les favoreció mas a los Yildirim que a mis propios padres ya que al poco tiempo se fueron a la quiebra y ni me inmute en darles la mano . Di a luz a 2 hijos y solo uno de ellos salió  a la perfección , solo uno solo valió la pena y el otro solo fue una pieza para mi beneficio .

- arreglaste el compromiso madre ?- cuestiono mi hija Ayfer , la única buena de todo los inútiles que me rodean .

- es un asunto casi terminado querida , por que la pregunta - tome un sorbo de mi te , esperando su respuesta .

- pregunto solo por que no parece . Sabes que casi media Turquía esta enterada de este acuerdo , las viejas chismosas de la asociación de beneficencia de Aydan no dejan de hablar d eso -

Solo tenia que respirar.....respirar . Ese mocoso aria todo posible para casarse con Eda , pero es tan inútil y tonta que con un simple chasquido de mis dedos ara lo que yo le diga por su bien .

- el hijo de esa mujer esta obsesionado por mí querida nieta , ya barios problemas me trajo , sin embargo el compromiso con Seiman esta echo , habrá boda , en la primavera del año siguiente una hermosa época para casamientos y grandes fiestas -

Su risa me hizo mirarla .

- tu organizaste todo esto a tu favor lo se , pero te pusiste a pensar que ella es la niña de sus padres y si no le gusta todo esto será muy difícil que logres tu cometido - hizo una pausa para tomar un poco de su infusión - a mí hermano lo puedes manipular con la mirada pero a la perra de Aylin no la vas a sacar tan fácil , tiene dinero y poder en sus manos puede hacer lo que quiera-

Mire el cuadro de gran tamaño que había un poco mas arriba de la repisa de la chimenea , decorado con un simple marco dorado donde estaba representada una pareja joven con dos niños , nunca se hizo de nuevo mostrando el crecimiento de esas dos creaturas se quedo en plasmada en ese momento , uno feliz de los pocos que habíamos tenido .

- tu deja que todo se ira desarrollando a su tiempo o mejor dicho tu hermano lo ara - .

Serkan Bolat 

Podría pasar toda la vida simplemente mirándola , descansando como la bella durmiente con su rostro sin ninguna línea de preocupación . Luego de algunas lagrimas y risas cayo en un sueño profundo , tanto que llevaba tres horas así , no tenia ninguna intención de despertarla . Estaba a punto de cerrar mis ojos pero el teléfono sonó , se movió un poco molesta por el sonido y yo solo pude maldecir . 

-Serkan- dijo muy bajito .

- tu duerme preciosa , contestare y volveré - deje escapar una risa por que ni me escucho , solo se dispuso a dormir .

Me aleje un poco de donde estaba y me quede en una de las esquinas mirando el cielo de la ciudad de colores anaranjados dando lugar a la noche . 

- dime que es importante por que de lo contrario te cortare la cabeza - me pase la mano libre por el rostro , solo sabían llamar para decirme desgracias por que no hacían nada bien .

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora