Epílogo

420 32 4
                                    

Kageyama

—¡Ya te dije que no fui yo! —El peli naranjo volvió a quejarse.

—¿Entonces quien más le pudo dar la leche qué compre al gato? ¿O es que acaso el se la sirvió solo?—Le reclamé.

—Bueno... ¡Es que no había nada más para darle de comer!—Levanto su rostro, ahora viéndome.

Suspiré.

—La próxima vez pídeme permiso.

—Lo siento...

—Está bien.

Esta es la clase de situaciones que vivimos yo y Hinata cada que visita mi casa o yo la suya.

Aún somos novios, aún lo amo como cuando íbamos en primer año, ahora estando a menos de dos meses de terminar el tercer año. Que rápido pasa el tiempo cuando estas enamorado, ¿no es así?

En tan solo un día cumpliriamos dos años saliendo. Llevaba tiempo pensando que sorpresa podría darle para ese día.

---

—¿Pastel...?

—Si, pastel. Tu me lo pediste el anterior año, tonto.

Hinata atinó a sonreir.

Ambos nos sentamos en el pasto mientras comíamos nuestro postre. No era el mejor regalo, pero cuando cuando cumplimos un año de noviazgo le prometí a Hinata: “El próximo año te compraré pastel de chocolate"

Pastel de chocolate en un atardecer bajo un árbol de cerezo, no está mal, ¿cierto? Soy el mejor novio que Hinata podría desear.

—Kageyama, me pregunto que sería en este momento si nunca nos habríamos conocido.

—Hmm...—Pensé un rato—Quizás estaría practicando volleybal, ya que este día no tendría nada de especial.

—Probablemente, puede ser. —Hizo una pequeña pausa—O tal vez tu seguirías siendo un engreído y un rey.

—Rey... Huh. —Voltee a verlo.

—¡Pero me da igual si eres un rey, eres mi rey! — Se tiró encima mio haciendo que ambos caigamos al pasto.

El sonrió.

Y yo lo abracé.

Nos quedamos en silencio algunos segundos, disfrutando de la cercanía del otro hasta que salí de mis pensamientos y hablé.

—Yo creo que si no nos hubiéramos conocido, hasta ahora no sabría lo que es querer cuidar a alguien, querer ver a alguien siempre feliz... Amar a alguien.

El volvió a sonreír y habló con entusiasmo:

—¡Me alegro mucho de haberme cruzado contigo en un partido de secundaria, Kageyama!

—Yo también, Hinata. —Contesté, para después dejar un suave beso en sus labios y seguidamente tomar su mejillas para darle pequeños besos en todo su rostro mientras él se reía.

Espero que esta felicidad que siento dure para siempre. Quiero decir que quiero que Hinata este conmigo para siempre, a eso me refiero.

"Una relación entre dos hombres"

"Una relación de dos adolescentes en preparatoria"

Dicen que esas cosas no funcionan, pero mientras él esté a mi lado, todo funcionará sin problema alguno.

¿Que más da el futuro? Si en este momento soy feliz estando a su lado, debería disfrutarlo sin pensar en que pasará después.

Y estoy seguro de que a él le pasa lo mismo, porque, ¿Porqué no?

---

Ahora si después de tres agradecimientos se acabó este fanfic, porque no hay nada después de un epilogo.

Aunque es un poco corto, espero que lo disfruten ya que quise que sea lindo, que te haga decir "Aww" JAJAJ. Además de que me rompí el cerebro buscando una manera de terminar la historia.

Después de dos meses de dar por completo este fanfic por fin publiqué el epilogo, muy tarde, lo sé.

Como la tercera es la vencida, ahora si:

Gracias por leer!!



Oportunidades (Kageyama & Hinata) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora