14.

185 25 3
                                    

──────── ・ 。゚☆: *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── 。゚☆: *. .* :☆゚. ────────

Leone seguía con su cortejo, que a ojos de los alfas era intenso, a los de los omegas era divino y al de los híbridos estaba haciendo un gran trabajo con el omega.

—Mira lo que le compré, precioso príncipe—soltó extendiendo una cajita de terciopelo que se veía costosa.

Gaelen abrió su boca con sorpresa y miró a Einar que estaba igual a él.

—Es un brazalete, ¿te acuerdas?—lo abrió y el omega tapó su boca con sorpresa.

Obviamente se acordaba, ese era el brazalete que vio uno de los días que fueron a repartir panfletos por el nuevo pueblo.

Le pareció demasiado hermoso pero muy costoso.

Nunca hubiese pensado que Leone se hubiese percatado de ese detalle que le había gustado y se lo comprara.

En el fondo se sentía mal.

—Yo...no sé qué decirte.

Einar miró a su lado donde debería estar Gaelen pero este había desaparecido de la faz de la tierra.

—No necesita decir nada, con aceptarlo, seré el alfa mas feliz del mundo—sonrió aún con su mano extendida.

El omega del menor impuso al humano a entregar su muñeca para que el contrario se lo colocara.

El corazón del alfa comenzó a latir con fuerza.

Era tan hermoso ese omega y tan tierno.

Colocó con toda la delicadeza del mundo la joya en su muñeca para posteriormente dejar un casto beso en el dorso de la mano.

—Le queda perfecta, mi príncipe.

Einar bajó su mirada al brazalete que brillaba bajo la luz del sol.

—G-gracias...—soltó alejándose rápidamente para entrar en su caravana.

Leone quedó con una sonrisa boba y se fue a su propia caravana que compartía con el híbrido alfa.

Avery iba saliendo cuando el mayor iba entrando.

—Uy...definitivamente viste a Einar—soltó dejándolo pasar.

Leone sonrió de forma boba.

—¿Tanto se me nota?—preguntó en un largo suspiro cuando se sentó en su cama.

Avery ladeó su cabeza asintiendo.

—Es que ese omega es tan lindo—se recostó en su cama apretando su almohada en su pecho.

Avery asintió soltando un suave "mhm" sin realmente entender al alfa.

Leone miró el techo pensando en el siguiente regalo, tendría que ahorrar nuevamente para poder comprarle otra cosa digna de Einar.

CIRCUS | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora