capitulo 11: El cortejo de Elenk parte 1.

297 36 6
                                    


Pov's.

Melissa.

Ya han pasado tres días, desde que le propuse a Lenk que fuera mi compañero, a sido muy lindo estos  días.

En estos tres días no a dejado de traerme flores, frutas y pieles suaves para mi yo le agradezco por los regalos que el Meda.

Horita me encuentro en el lago dándome un baño refrescante mientras que Lenk se encuentra vigilando que nadie se acerque a los alrededores del lago.

Todavía recuerdo la charla que tuvimos el otro día sobre que todavía no me voy a costar con el que primero nos conocemos bien y después diéramos el siguiente paso.
Lenk me había explicado sobre el cortejo de aquí que si el macho está interesado en la hembra el macho empieza a darle las presas más grandes y de buena calidad, las pieles más suaves y hermosas que hay, y también las frutas mas dulces y frescas en una gran canasta de ellas, hasta que la hembra acepte y haci ya  es un miembro de la familia de la hembra. Y si la hembra no le interesa el macho tiene que rechazarlo el mismo día para no darle esperanzas de que si lo va aceptar y no insistan a seguir cortejado, la ya que no tiene oportunidad.

Salgo Mis pensamiento cuando me doy cuenta de que ya tengo las manos  arrugas por estar mucho tiempo en el agua.

Termino de quitarme la espuma de la fruta con la que me estoy bañando su olor es afrutado muy rico hace que uno no huela mal.

Veo que Lenk me está dando la espalda hacia que aprovecho y salgo del agua y agarró la piel de oso para Secarme, la enrollo en mi cuerpo y agarró lo piel mas chiquita para Secarme el pelo.

Ya se seca y lista para ponerme el vestido que me hizo Lenk el vestido está hecho de piel de zorro de color rojizo era del mismo modelo que el me había hecho el primer día que nos conocimos, todavía no lo puedo creer que los hombres de aqui sepan coser y que yo en mi mundo no sabia aceptar una aguja y  ésto hombre si sepan coser.

__Lenk ya estoy lista._le dije para que se fijará que estoy detrás de él.

__Veo que... Te queda muy bonito el vestido que te hice._dice el veo que se me queda viendo muy fijamente haci que doy media vuelta para molestarlo un poco por mi acción.

__Si te quedó muy precioso el vestido y es muy cómodo._lo elogio por el vestido que me hizo, veo un ligero rubor en sus mejillas.

Estoy maravillada por el simple hecho de que un hombre TAN Grande se ponga nervioso por un simple cumplido.

__Y dime ¿Quien te enseñó hacer estos vestidos?_ le pregunto y empezamos a caminar para ir a la casa.

__Me enseñó mis padres para cuando tenga una hembra, y hacerle los vestidos más bonitos para que puedan ver que su macho en mejor que ellos en todo._dice okey que ego mas grande y pensar que hace rato estaba nervioso por un cumplido.

*Que cosas más grande tendrá*._pienso, que mente más cochina tengo.

__Y hablando de tu familia ¿Donde está?.... Si no quieres decírmelo está bien perdón si soy entrometida por preguntar._ Dios mío, simplemente tengo que estar preguntando cosas que no me incumbe.

__No me tienes que decir si no querés._le digo.

__Tranquila... Mi madre debe de estar con mis padres en su casa, mi madre tiene seis machos, cuatro de ellos son tigres y los otros dos son machos oso, tengo cinco hermanos y una hermanita que fue concebida en su última camada, es muy difícil concebir un hembra_dice el con calma.

La hermanita de Lenk de ser la niña más cuidada en el mundo mucha testosterona.

No me percate que ya habíamos llegado a casa y nos adentramos los dos y nos sentamos en el sueldo y seguimos hablando.

__¡Wow! Tenés muchos hermanos y ¿Como se llama tu hermanita?_le pregunto.

__Mi pequeña hermanita se llama isolde._ dice con una sonrisa.

__Que bonito nombre tiene tu hermanita._le digo con una sonrisa.

Continuará...

Hola aquí les dejo un nuevo capítulo espero que lo disfruten.

No olviden de dejarme una estrellita ✨ y un comentario.
NOS vemos en el próximo capítulo besos!!😘

soy de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora